Solapas principales

Latinoamérica: Un líder misionero, trío de cabeza en Brasil y vuelve Michael Sweetney

ÍNDICE:

ARGENTINA (Liga Nacional)

Por Damián Castro ( @TekyCastroo)

En la Zona Norte el que sigue al mando es Libertad de Sunchales, que en la última semana logró un triunfo de manera agónica ante San Martín de Corrientes por 97-96 con 34 puntos y 14 rebotes de Lee Roberts y llevan tres partidos sin conocer la derrota en el certamen y son líderes de su grupo. Los correntinos en cambio mostraron una leve mejoría con respecto a lo que venían mostrando y de local vencieron a Estudiantes de Concorida, que a pesar de su buen momento, en el equipo lo que predomina son las lesiones y los cambios de extranjeros, el último lesionado fue el base Sebastián Orresta (desgarro).

 

quimsionista007_9k1.jpg

David Jackson (Foto: LNB Contenidos)
Los otros equipos sensación de la Zona Norte son Sionista de Paraná de la mano de Reynaldo García con 19 puntos se impuso al complicado y recientemente ascendido Instituto por 77-75. En los cordobeses, siempre se destaca el gran trabajo del foráneo Jazwin Cowan, que promedia 18,1 puntos por encuentro. El otro conjunto que viene atravesando un buen andar es Quimsa, el último campeón de la Liga Nacional, que de la mano su extranjero, ya conocido en el país por cierto, David Jackson lleva dos victorias al hilo. La última frente a Atenas por 94-86 con 24 puntos y ocho rebotes del americano.

En la parte de abajo, anteúltimo se encuentra Atenas de Córdoba, el equipo más ganador de la Liga Nacional con un record de 3-8 y último La Unión de Formosa, que había empezado de manera tan buena la temporada, sufrió el cambio de extranjeros y lleva cinco derrotas en forma consecutiva.

lnbbg02_cp1.jpg

Leonel Schattmann (Foto: LNB Contenidos)
Si hablamos de forma consecutiva pero lo contrario de La Unión, Gimnasia Indalo en la Zona Sur, es el equipo destacado de esta jornada porque cosechó tres victorias al hilo de visitante y cinco en forma consecutiva y se ubicó en los puestos de vanguardia, gracias al labor de su escolta titular, Leonel Schattmann, que en estos últimos tres partidos en total lanzó la impresionante cifra de 27 triples habiendo acertado 18, lanzamientos que le posibilitaron a los de Comodoro Rivadavia ubicarse ya en el segundo lugar con aspiraciones a sacarle el primer lugar a San Lorenzo, que lleva dos derrotas de forma consecutiva, la última de local frente al Obras de Trifón Poch por 97-90.

 

Peñarol de Mar del Plata, el más campeón después de Atenas, lleva tres triunfos al hilo y también crecen sus esperanzas de poder llegar al primer o segundo lugar que le dé el boleto para el Top 4, certamen en el que participaran los dos primeros de cada Zona. Su archirrival, Quilmes, no logra levantarse de su mal momento y es el peor equipo del certamen, hilvana seis derrotas de forma al hilo y un record muy pobre de una victoria con doce derrotas.

marcos-delia.jpg

Marcos Delía y Tyler Field
El Obras de Trifón Poch, pese a ganarle de buena manera al San Lorenzo de Julio Lamas, no ha aprovechado su buen momento y cayó en condición de local frente al equipo sensación que es Gimnasia pese a dominar gran parte del partido y contar con un buen rendimiento del pivot de la Selección Argentina, Marcos Delía con 15 puntos y ocho rebotes.

Para finalizar hay que destacar en esta jornada de Argentina que ha sido bastante movida, al conjunto dirigido por Sebastián Ginóbili, Bahía Basket que ha obtenido dos victorias de forma consecutiva en condición de visitante, la primera ante Ferro Carril Oeste de gran forma por 76-51 y la última un tanto ajustada ante Argentino de Junín por 68-67 con un gran trabajo del juvenil Lucio Redivo y del panameño Jamaal Levy.

argentina-clasificacion-10-octubre.jpg

Clasificación de la Liga Nacional a 10 de noviembre

Volver a índice

 

 

BRASIL (Novo Basquete)

BAURÚ SE LLEVA EL PARTIDO INAUGURAL. Campeón y subcampeón se enfrentaron en el primer encuentro de la NBB 2015-16 y Baurú se cobró una dulce venganza de Flamengo con Ricardo Fischer arrancando la temporada de forma estelar con 18 puntos y 6 asistencias. Baurú tomó ventaja en el tercer cuarto, Flamengo tiró defensa para reducir distancias pero los locales cerraron mejor al final y se llevaron la primera victoria de la competición.

El gran partido de Ricardo Fischer estuvo complementado con los 15 puntos y 4 rebotes de Rafael Hettsheimeir y 11 de Alex García y el joven Leonardo Meindl. En los visitantes, los mejores fueron Marquinhos Vieira y Jerome Meyinsse, con 17 y 16 puntos, además del debut de los ex-ACB Jason Robinson y Rafa Luz con 13 puntos y 5 rebotes para el alero estadounidense y 2 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias para el base brasileño.

En la segunda jornada, Baurú también sumó un triunfo, esta vez de forma más contundente por 88-64 ante Macaé. El equipo bauruense controló el rebote y tuvo hasta seis jugadores por encima de los diez puntos

 

UNICEUB Y SAO JOSE, LOS TAMBÍEN INVICTOS. Los otros dos únicos equipos que han conseguido dos victorias en estos dos primeros partidos han sido los de Guilherme Giovanonni y Pedro Lima, que también son los máximos anotadores en esta primera semana de competición.

ecp-pin-x-uniceub-06nov-11-640x3601.jpg

Guilherme Giovannoni (Foto: LNB.com.br)
El equipo capitalino se impuso al debutante Caixas do Sul por 91-82 con un gran partido del pívot Ronald Reis, que se fue hasta los 22 puntos y 8 rebotes, bien acompañado por los 21 tantos de Guilherme Giovannoni, mientras que los visitantes tuvieron 29 puntos del alero Alex Oliveira. El equipo de Jose Carlos Vidal rompió el partido en el tercer cuarto consiguiendo una ventaja cercana a los 20 puntos y sólo permitió que Caixas maquillase el marcador en la recta final del partido. Uniceub fue mucho más contundente en su visita a la cancha de Pinheiros, al que se impuso por 68-93 en un encuentro que contrólo desde el principio hasta el final. De nuevo, Guilherme Giovannoni fue el mejor de los de Brasilia con 23 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, en esta ocasión acompañado del alero Arthur Silva con 17.

Sao Jose también se enfrentó a un debutante en la primera jornada y con el mismo resultado: victoria 60-68 ante Universo/Vitoria. El equipo de Cristiano Cedra estuvo liderado por un gran Pedro Lima que se fue hasta los 25 puntos, 3 asistencias y 5/7 en triples y el americano Jamaal Smith, que aportó 15 puntos y 6 rebotes. En el debutante de Bahía, Jason Smith hizo 18 y un viejo conocido de la afición española como Renan Leichtweis se fue hasta los 13 puntos y7 rebotes.

SIN TRIUNFOS PARA LOS DEBUTANTES CAXIAS DO SUL Y UNIVERSO VITORIA. Los recién llegados a la NBB no vencieron en sus partidos de la primera jornada ante Uniceub y Sao Jose ni tampoco lo hicieron en una segunda jornada que jugaron en casa. Caixas do Sul fue arrasado por Minas con un contundente 48-75 de la mano del boricua Isaac Sosa (19 puntos) y Danilo Fuzaro (16 puntos), mientras que Universo Vitoria cayó ante Mogi das Cruzes por 64-83 donde el español Álvaro Calvo aportó 9 puntos y 4 rebotes.

 

Otros jugadores destacados de esta semana fueron Duda Machado y sus 25 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en el triunfo de Basquete Cearense sobre Mogi das Cruzes, las 17 asistencias del base Fulvio de Assis o los 18 puntos y 5 rebotes de Rafael Hettsheimeir en la segunda jornada donde se enfrentó al Macaé del base Caleb Brown, que sumó 22 puntos y 4 asistencias.

Resultados jornada 1:

  • Baurú vs Flamengo: 77-73
  • Franca vs Macaé: 77-73
  • Río Claro vs Liga Sorocabana: 82-67
  • Pinheiros vs Minas: 75-63
  • Caxias do Sul vs Uniceub: 82-91
  • Basquete Cearense vs Mogi das Cruzes: 83-76
  • Universo Vitoria vs Sao Jose: 60-68

Resultados jornada 2:

  • Río Claro vs Paulistano: 67-74
  • Franca vs Flamengo: 65-89
  • Baurú vs Macaé: 88-64
  • Pinheiros vs Uniceub: 68-93
  • Caxias do Sul vs Minas: 48-75
  • Basquete Cearense vs Sao Jose: 80-91
  • Universo Vitoria vs Mogi das Cruzes: 64-83

Clasificación:

  1. Uniceub: 2-0
  2. Sao Jose: 2-0
  3. Baurú: 2-0
  4. Pinheiros: 1-1
  5. Basquete Cearense: 1-1
  6. Flamengo: 1-1
  7. Mogi das Cruzes: 1-1
  8. Minas: 1-1
  9. Franca: 1-1
  10. Río Claro: 1-1
  11. Paulistano: 1-0
  12. Liga Sorocabana: 0-1
  13. Caixas do Sul: 0-2
  14. Macaé: 0-2
  15. Universo Vitoria: 0-2

n1n_2476-700x4671.jpg

Rafa Luz (Foto: Newton Nogueira / Divulgaçao)

Volver a índice

 

LIGA SUDAMERICANA

Montevideo es la sede del primero de los grupos de la fase semifinal de la Liga Sudamericana 2015 y acogerá a los primeros cuatro equipos, con el anfitrión Malvín, los argentinos de Quilmes y Obras Basket y los brasileños de Uniceub. Los días 10, 11 y 12 de noviembre se decidirá quién será el primer finalista de esta LSB.

MALVÍN. El campeón uruguayo se hizo con otra de las sedes después de haber salido invicto del grupo B celebrada en Bogotá. Con su liga ya arrancada, el rodaje del equipo playero será mayor en estas semifinales y está por ver si buscan nuevos refuerzos para la pintura como ya fueron el veterano Sam Hoskin o el colombiano Jhon Hernández. El núcleo del equipo formado por Mathías Calfani, Nicolás Mazzarino, Federico Bavosi o el americano Kennedy Winston seguirá siendo la clave de los charrúas.

6e8ff37fa02843539b5a5f3d977c92f01.jpg

Federico Bavosi (Foto: FIBA Americas)
"El objetivo para el cuadrangular es poder ser más regulares en nuestro juego y competir de igual a igual contra los tres rivales durísimos que nos van a tocar", explicó Fede Bavosi en una entrevista para FIBA Américas. "La experiencia internacional y la veteranía de la mayoría de nuestro plantel, pueden ser un punto fuerte de cara a la definición. Aunque la profundidad del plantel la dan los jugadores más jóvenes, que están trabajando mucho y muy bien, y que sin dudas van a ser muy importantes a lo largo de la temporada. Es difícil para un equipo uruguayo pensar en ganar un torneo internacional, ya que por un tema de presupuestos, casi siempre competimos contra equipos de un nivel superior, que además participan en ligas que son mejores que la nuestra. Hoy lo que buscamos es llegar al cuadrangular semifinal en la mejor forma posible. Tenemos opciones reales de luchar por un lugar en la final"

OBRAS BASKET. La aclimatación del español Trifón Poch y del equipo tachero a su nuevo entrenador va creciendo con el paso de los juegos. El conjunto rockero se mantiene con balance positivo en la Liga Nacional y mejorando por momento. Su grupo en la primera fase de la Liga Sudamericana no sirve para medir su valía ante la debilidad de Vikingos de Tarija y Piratas de Bogotá.

selem_safar_y_walter_baxley.jpg

Selem Safar y Walter Baxley (Foto: LNB Contenidos)
"Nos volvimos satisfechos de Bogotá, ya que cumplimos el objetivo inicial que era pasar a semifinales. Después de jugar mal ante Malvin nos vimos obligados a ganar por una buena diferencia y lo conseguimos ante Piratas. Fuimos mejorando con los partidos", explicó el escolta Selem Safar en una entrevista para FIBA Américas. "A Colombia fuimos con la Liga Nacional recién comenzada y no teníamos tanto ritmo de juego, porque los extranjeros y los jugadores que estuvimos con la selección no dispusimos de tiempo para acoplarnos. A la semifinal llegaremos más rodados y eso mejorará nuestras posibilidades. Trifón Poch nos transmite tranquilidad. Estamos transitando esta etapa con naturalidad. Nos explica qué es lo que quiere y qué no y no nos genera confusión"

QUILMES. Las lesiones se han cebado con el cervecero y los marplatenses se mantienen como colista de la zona sur. Sin Luca Vildoza, Maxi Maciel y la última baja de Luis Cequeira, el conjunto marplatense deberá recuperar efectivos si quiere que su papel en la Liga Sudamericana mejore al realizado hasta ahora en la Liga Nacional. A priori, de los tres equipos argentinos es el que más complicado lo tiene.

foto_197861.jpg

Leandro Ramella
"Haber superado el primer grupo nos dio otra fuerza, ya que no veníamos con buen rendimiento y nos presentamos con varias ausencias por lesiones", explicó el entrenador Leandro Ramella en una entrevista para FIBA Américas. "Cuando uno está en un mal momento los triunfos son muy necesarios y más cuando te hacen avanzar en un torneo internacional. Esto nos tiene que ayudar a creer más en lo que hacemos como equipo. la situación de los lesionados es complicada, porque al tener un calendario tan continuo de partidos en la Liga Nacional, sumado a los de la LSB, hace que los jugadores que están sanos tengan que jugar más minutos de lo necesario y pueden sobrecargarse y aparecer nuevas lesiones. Hay que administrarlos"

UNICEUB. La veteranía y experiencia del equipo de Brasilia es una de sus señas de identidades. Diego Pinheiro, Arthur Belchior, Fulvio Chiantia o Guilherme Giovannoni superan la treintena. Precisamente, el ala-pívot fue la referencia de los de Brasilia en la primera fase y es ya un clásico de estas lides en un equipo que ya sabe lo que es ganar la Liga Sudamericana de los años 2010 y 2013. Además, los recientes fichajes Deryk Ramos, André Coimbra o Jefferson Campos que ya debutaron en la NBB y que van a incrementar el potencial del equipo.

d29c39c951ab402b9b5853f4d70880571.jpg

Arthur Belchior (Foto: FIBA Américas)
"La primera etapa de la Sudamericana concurrimos con apenas unos partidos amistosos encima. A medida que juguemos más, iremos creciendo como equipo. Somos un equipo fuerte y experimentado", explicó el veterano Arthur Belchior Silva en una entrevista para FIBA Américas. "Tenemos algo más a favor: varios jugadores de nuestro plantel ya ganaron la LSB. Por lo tanto, podemos ser uno de los favoritos a ganarla esta temporada. Será complicado, pero confío en UniCEUB. Este año nuestro equipo optó por no traer extranjeros, debido a la alta valorización que tiene hoy el dólar en Brasil. Sin embargo, tenemos un plantel poderoso, con variantes y jerarquía como para sostener nuestro deseo de poder llegar a ganar a Liga Sudamericana"

Calendario del cuadrangular:

  • Martes 10: Obras Basket vs Uniceub BRB y Malvín vs Quilmes
  • Miércoles 11: Quilmes vs Obras Basket y Uniceub vs Malvín
  • Jueves 12: Quilmes vs Uniceub y Malvín vs Obras Basket

Volver a índice

MÉXICO (Liga Nacional de Baloncesto Profesional)

HALCONES ROJOS SE ESTRENA POR PARTIDA DOBLE. El equipo emplumado de Veracruz sumó sus dos primeras victorias de la actual LNBP en su visita al Estado de México por 82-89 y 64-67 con buenas actuaciones de Marco Ramos y el boricua Mike Rosario, pero sobre todo un decisivo Cristián Cortés, que anotó la canasta decisiva para cerrar el segundo triunfo.

 

PACO OLMOS Y JEFES, AL 50-50. El equipo de Torreón visitaba esta semana la cancha y sumó de nuevo una victoria y una derrota, que deja a los del español Paco Olmos con un balance del 50% de victorias. Aaron McGhee y Javier Mojica fueron los mejores en la derrota por 77-68, con 26 puntos y 6 rebotes para el ala-pívot y 17 puntos para el escolta, mientras que Juan Manuel Esteva fue el mejor del triunfo por 74-76.

SOLES SUMA DOS Y SIGUE COLÍDER. El que sigue en buena racha son los bajacalifornianos que entrena el canario Iván Déniz, que sumó dos victorias esta semana en lo que fue la reedición de la última final ante Pioneros de Quintana Roo. El equipo de Soles estuvo liderado por los 19 puntos del británico Matthew Bryan-Amaning en el primer partido y por los 23 puntos y 6 rebotes del ala-pívot Justin Keenan en el segundo.

CHRIS CAYOLE Y LA EXHIBICIÓN OFENSIVA DE LOS DEBUTANTES. El mejor partido de la jornada fue sin duda el primero de la serie entre los recién llegados Indios y Santos, donde los 52 puntos de Chris Cayole quedaron sin el premio de la victoria que cayó del lado de Indios

 

Resultados de las jornadas 5 y 6:

  • Gigantes de Toluca vs Halcones Rojos: 82-89 y 64-67
  • Soles de Mexicali vs Pioneros de Quintana Roo: 81-78 y 85-78
  • Indios de Ciudad Juárez vs Santos de San Luis Potosí: 115-111 y 65-90
  • Abejas de Guanajuato vs Correcamientos de Ciudad Victoria: 99-100 y 83-74
  • Panteras de Aguascalientes vs Jefes de Fuerza Lagunera: 77-68 y 74-76

Clasificación:

  1. Abejas de Guanajuato: 5-1
  2. Soles de Mexicali: 5-1
  3. Fuerza Regia de Monterrey: 4-0
  4. Pioneros de Quintana Roo: 4-2
  5. Jefes de Fuerza Lagunera: 3-3
  6. Santos de San Luis Potosí: 2-4
  7. Halcones Rojos de Veracruz: 2-4
  8. Indios de Ciudad Juárez: 2-4
  9. Correcaminos de Ciudad Victoria: 1-3
  10. Panteras de Aguascalientes: 1-3
  11. Gigantes de Toluca: 1-5

 

Volver a índice

 

URUGUAY (Liga Uruguaya de Baloncesto)

GOES SUMA DOS Y ES NUEVO LÍDER. Después de las alternancias de Malvín y Hebraica como punteros de la LUB, Goes se coloca como nuevo líder en Uruguay tras su victorias de esta semana ante Bohemios y un rival directo como el propio Malvín.

El equipo misionero se impuso a Bohemios por un igualado 84-83 que sólo pudo decidirse en la recta final del encuentro con un triple de Craig Williams, que fue el mejor de los locales, con 19 puntos, 8 rebotes y 3/6 en triples). Los mejores del equipo albimarrón tuvo a Brian Craig (24 puntos y 7 rebotes) y el veterano Erron Maxey (20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) como sus mejores jugadores. 

mjm0710-1024x4801.jpg

Craig Williams (Foto: Basquet Total)
"Ganar finales apretados da una confianza extra porque la mayoría de los partidos nos va a tocar definirlos así", explicó el capitán goense Sebastián Vázquez en declaraciones a Basquet Total. "Fue un partido muy ajustado con errores de ambos, yo cometí el último en hacer la falta que nos puso por debajo en el score a falta de tan poco tiempo, pero por suerte apareció Craig (Williams) para meter ese triple y poder seguir prendidos en la punta"

El partido más importante de Goes esta semana fue el del viernes ante el playero Malvín. El equipo misionero hizó vibrar a la afición que abarrotó la Plaza de las Misiones y los chicos de Álvaro Ponce se mostraron muy sólidos tanto en ataque en defensa ante un Malvín liderado por Sam Hoskin y el ex-ACB Kennedy Winston. Los 16 puntos del base Alejandro Acosta, el doble-doble de Paul Harrison y una gran defensa de Brian García sobre el veterano Nicolás Mazzarino, algunas de las claves de la victoria de Goes que le vale para ser líder en solitario.

 

AGUADA YA TIENE TRES. El equipo rojiverde suma una victoria reconstituyente ante Larre Borges por 94-90 para ponerse con balance de 3-5. El equipo entrenado por el español Curro Segura fue siempre por delante en el marcador pero los ajedrezados no se rindieron en ningún momento y plantearon una gran lucha durante todo el encuentro.

mjm3775-1024x4801.jpg

Rodrigo Trelles (Foto: Basquet Total)
El veterano ex-ACB Chris Massie fue letal en el último minuto con un gancho decisivo y un tapón para totalizar 17 puntos y 14 rebotes, mientras que el máximo anotador aguatero fue Demián Alvárez con 24. En los visitantes, el alero Quinnel Brown jugó los 40 minmutos y quedó muy cerca del triple-doble, con 26 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. "Era un partido que había que ganar como sea, si perdíamos nos hundíamos en la tabla y cada vez se complica más. Estamos contentos de conseguir este punto. Dimos mucha ventaja en el inicio del campeonato, perdimos partidos que quizás debimos pelear más", explicó el alero aguatero Rodrigo Trelles en declaraciones a Basquet Total.

mjm3473-1024x4801.jpg

Shaquille Johnson (Foto: Basquet Total)
URUNDAY UNIVERSITARIO HUNDE MÁS A ATENAS Y TABARÉ. El equipo del Prado se escapa de las últimas posiciones después de vencer esta semana en sus dos duelos directos ante Atenas y el colista Tabaré. Un sensacional Shaquille Johnson fue la pesadilla de la defensa del Alas Negras de Atenas, totalizando un encuentro con 39 puntos, 7 rebotes, 4 robos y hasta 15 faltas recibidas, mientras que la anotación de Urunday estuvo más repartida ante Tabaré, con Leandro Taboada, Anthony Young y el propio Shaquille Johnson por encima de los 20 puntos. Estos dos buenos encuentros de Urunday dejaron sin premio el gran partido de DeAndre Coleman con Atenas (29 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias) y del cubano William Granda para Tabaré (26 puntos y 7 rebotes).

El duelo entre Urunday y Tabaré tuvo un espectador de excepción en la figura del ex-NBA Michael Sweetney, que ha fichado por los del Prado y se espera que debute en la próxima semana. El orondo pívot que vistiese la camiseta de los Knicks ya conoce la Liga uruguaya tras sus pasos anteriores por Biguá y Atenas.

 

WELCOME Y TROUVILLE SE LLEVAN LOS DUELOS DE LA ZONA ALTA. El encuentro entre Goes y Malvín no fue el único que se celebró esta semana entre equipos de la parte alta de la clasificación de la LUB. Welcome se impuso de forma agónica a Defensor Sporting por 80-81 después de que el veterano Martín Osimani fallase el último tiro, mientras que Trouville se impuso a Hebraica Macabi por 78-80 con una gran actuación de Kevin Young y del "Rana" Claudio Bascou.

Resultados de la semana:

  • Goes vs Bohemios: 84-83
  • Urunday Universitario vs Atenas: 94-83
  • Trouville vs Hebraica: 78-70
  • Defensor Sporting vs Welcome: 80-81
  • Aguada vs Larre Borges: 94-90
  • Olimpia vs Biguá: 57-69
  • Goes vs Malvín: 64-58
  • Bohemios vs Atenas: 82-67
  • Urunday Universitario vs Tabaré: 91-79

Clasificación:

  1. GOES: 7-1
  2. Trouville: 6-2
  3. Malvín: 6-2
  4. Hebraica: 6-2
  5. Defensor Sporting: 5-3
  6. Biguá: 5-3
  7. Welcome: 5-2
  8. Aguada: 3-5
  9. Larre Borges: 3-5
  10. Bohemios: 3-5
  11. Urunday Universitario: 3-5
  12. Olimpia: 2-5
  13. Atenas: 1-7
  14. Tabaré: 0-8

Volver a índice

 

OTRAS NOTICIAS

  • CHILE: Universidad de Concepción sumó un nuevo triunfo venciendo 98-76 a Puente Alto y amplía su liderato con un balance de 9-1
  • PUERTO RICO: Flor Meléndez fue confirmado como entrenador de Caciques de Humacao tras las llegada de la nueva organización. Por ahora, Piratas de Quebradillas, Atenienses de Manatí, Maratonistas de Coamo, Vaqueros de Bayamon, Indios de Mayaguez, Atléticos de San German y Caciques de Humacao son los equipos confirmados para 2016
  • BOLIVIA: El invicto San Simón de Cochabamba y Bolmar de la Paz terminaron como primeros de los dos grupos en la fase regular del torneo clausura de la Libobasquet 2015

Volver a índice

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 3 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,279,212

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar