Solapas principales

LEGA SERIE A: Al Virtus Bologna no hay quien lo pare

  • El Virtus Bologna suma su 10ª victoria consecutiva y ya empieza a parecer intocable.
  • Milán ya empieza a carburar y se coloca 4º en la clasificación.

El Milán empieza a ser el equipo favorito que se espera y la invatibilidad del Virtus Bologna es el gran reto de esta Lega. Pesaro continúa a 0.

RESUMEN

Resultados y clasificación

La undécima jornada la abrió la victoria del Trentino frente al Happy Casa Brindisi, 78-67, con un gran Kelly con 17 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 24 de valoración. Por su parte, Varese logró una importante victoria contra Virtus Roma99-69. Liderados por Peak, con 22 puntos, 4 rebotes y 21 de valoración. Aire también tuvo la victoria para Trieste ante Treviso, 69-61, con un enorme Justice con 24 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 31 de valoración. 

Sorpresa fue la derrota de Reyer Venezia ante Oriora Pistoia, 89-87. Excelso Salumu en la zona con 25 puntos, acompañado por Johnson con 14 puntos y 6 rebotes. Gran partido de Sassari ante Brescia, para recuperar la segunda plaza en la clasificación. 76-70, con Evans como destacado con sus 20 puntos. Por su parte, Milán sigue carburando y ganó con cierta comodidad a Reggio Emilia, 89-78, Tarczewski y Micov tirando del carro.

Cerrando la jornada las victorias de Cremona y Virtus Bologna. Gran inicio de temporada del Cremona que se coloca 5º, tras ganar este fin de semana a Pesaro, 63-74. Saunders el nombre propio, continua con su regular aportación, 16 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 21 de valoración. ¿Y qué decir del Virtus Bologna? Nueva victoria esta vez frente a Cantú, 89-70. MVP Teodosic, pero magnífico trabajo colectivo. Empieza a correr el rumor en Italia de que son intocables.

Los más de la jornada 11 de la Lega Serie A:

DESTACADO: teodosic Y justIce  25 y 31 DE VALORACIÓN

- Milos Teodosic: El jugador serbio es una de las estrellas sin duda de esta Lega. Llegado de la NBA a la liga italiana su llegada ha sido una de las grandes noticias en el país vecino. A sus 32 años a llegado por primera vez a la Serie A y la experiencia no puede estar yendo mejor. 10 victorias consecutivas y él como lider pero en un Virtus Bologna que está enamorando con su juego colectivo. Teodosic seguirá copando titulares. MVP de la jornada con un doble-doble, 15 puntos y 11 asistencias. Y lo que queda. Porque es maravilloso verle divertirse como un enano en la pista. Aquí sus mejores jugadas de este MVP.

Milos Teodosic MVP dell'11° turno LBA Serie A

- Kodi Justice: El jugador de Arizona está viviendo su primera experiencia la Lega a sus 24 años tras jugar en Rusia y Polonia. Jugó cuatro temporadas con los Arizona State Sun Devils. Ahora en Trieste busca explotar como jugador y parece que no va por mal camino, esta jornada, 24 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 31 de valoración. Jugador interesante.

EX ACB DESTACADOS:

- Alessandro Gentile: El ex de Estudiantes es el nombre propio del Trentino. Este domingo gran partido, 19 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 18 de valoración.

- Jeff Brooks: El ex de Unicaja de Málaga está viviendo su segunda temporada en Milán y suele cumplir cada vez que le dan minutos. Este domingo cerca del doble-doble, 9 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 14 de valoración.

TOP 5 - JORNADA 11 - LEGABASKET SERIE A

La Top 5 dell'11° turno LBA Serie A

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 meses
#contenidos: 
58
#Comentarios: 
60
Total lecturas: 
172,640