Solapas principales

LEGA SERIE A: Milan celebra la Navidad invicta y con un gran Mike James, 33 de valoración

  • Mike James firma un gran partido frente a Varese para que el Milan siga invicto, 27 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 2 recuperaciones y 33 de valoración.
  • Jornada de los rebotes: Mockevicius de Pesaro capturó 19 y Peric de Trieste 16 rebotes

Si algo esta marcando esta Legabasket es la gran igualdad que existe, sobre todo en el grupo de la zona media-baja de la tabla. Hay 9 equipos entre 5-4 y 3 victorias. La diferencia es mínima. Y cada bajada de brazos se paga caro.

RESUMEN

Resultados y clasificación

Igualdad pero con un lider muy claro que domina sin piedad. Milan, 11ª jornada y continua invicto. Alguno se ha sacado en algún partido un poco los colores, pero siempre han controlado los minutos decisivos para firmar 11/11. Este fin de semana fue ante Varese, cuarto clasificado, pero ellos tampoco pudieron (72-67).

Reyer Venezia tampoco falló contra Cantú (71-93) y mantiene así la segunda plaza. Gran partido de Bramos, 21 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias y 27 de valoración. Cremona no pudo con un Brescia muy sólido (88-91), Cunningham 23 puntos y Abass 18 puntos. Otro de los grandes duelos fue el protagonizado entre Happy Casa Brindisi y Virtus Bologna. Los locales se llevaron el encuentro (89-81) con un partidazo de Brown, 20 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 31 de valoración. 

Avellino volvió a encontrarse esta jornada frente a Sassari (86-78). Fundamentales los números de Sykes, 23 puntos, 3 rebotes, 9 asistencias, 2 recuperaciones y 29 de valoración, y los de Nichols, 22 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 27 de valoración.

En lo que respecta a la zona media-baja de la tabla. Vitales las victorias de Trentino, Torino y Trieste. Trentino contó con el gran encuentro de Craft, 15 puntos y 10 rebotes para derrotar a Pesaro. Torino con uno de los nombre esta jornada, Dallas Moore, 32 de valoración. Y Reggio Emilia a pesar de las últimas incorporaciones no pudo con Trieste.

Con la Lega apretada se van a tomar los turrones y a brindar en familia. Queda una round antes para cerrar el año. Os seguiremos contando.

Los más tras la 11ª jornada de la Lega:

DESTACADOS: JAMES Y MOORE, 33 Y 32 DE VALORACIÓN

- Mike James: Ni semanas difíciles en Euroleague, ni tiempo para relajarse. Mike James ha firmado este domingo su mejor puntuación en la Legabasket, 27 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias 2 recuperaciones y 33 de valoración. El Milan con su estrella, haciendo de estrella, continua sin conocer la derrota. El jugador americano está haciendo una temporada brillante. La pasada jornada también fue noticia, por haber puesto un nuevo récord de asistencias, 15, ni más ni menos. El base del conjunto de Milan promedia 16,8 puntos, 3,8 rebotes, 5,5 asistencias y 18,9 valoración. Y parece no tener techo. 

- Dallas Moore: El joven base americano de 24 años está viviendo su segunda temporada en la liga italiana. Formado en la Universidad de North Florida Ospreys, donde en su última temporada promedió 23,9 puntos, 3,1 rebotes y 4 asistencias por partido. Llegaba a Pesaro en 2017 con ganas de vivir su primera experiencia profesional. Este año con Torino, un poco más ubicado está poco a poco entrando en la dinámica del equipo. Fundamental su papel este fin de semana para la importante victoria de Torino frente a Oriora Pistola. 26 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 32 de valoración.

EX ACB DESTACADOS

- Caleb Green: Tras varias jornadas un tanto desdibujado, el ex del Unicaja volvió a dar un paso al frente este domingo para aportar en la victoria de Avellino frente a Sassari. 20 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 24 de valoración.

- Pablo Aguilar: Se está convirtiendo en uno de los grandes reboteadores de la Lega. Esta jornada, 4 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias y 12 de valoración. 

TOP 5 - JORNADA 11 - LEGABASKET SERIE A

La Top 5 del 11° turno LBA Serie A PosteMobile

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 semanas
#contenidos: 
46
#Comentarios: 
58
Total lecturas: 
127,084