Solapas principales

LEGA SERIE A: Virtus Bologna se da un festín de 106 puntos

  • Sassari, Brescia y Reyer Venezia, caen por la mínima. Milán y Virtus Bologna cogen músculo antes de la Copa de Italia.
  • Primera victoria fuera de casa de Oriora Pistoia ante Virtus Roma.

Virtus Bologna se da un festival ofensivo, Milán sigue carburando para los momentos importantes de la temporada y Reyer Venezia, Brescia y Sassari caen por sorpresa. La Coppa Italia que está cerca, va a ser un buen preludio de los Playoffs.

RESUMEN

Resultados y clasificación

Milán está cogiendo una buena dinámica y está yendo de menos a más en esta temporada. Victoria ante Happy Casa Brindisi, 74-77, con un gran Tarczewski con 16 puntos y 8 rebotes. Por su parte, el Virtus Bologna, se dió un festival anotador ante Pesaro, 106-89. Hasta 7 jugadores sumaron más de 10 puntos, repartieron 30 asistencias y acabo el equipo con 138 de valoración.

Bonito duelo entre Cantú y Reyer Venezia, que se llevaron los locales 81-77. Enorme Hayes con 14 puntos, 14 rebotes y 27 de valoración. Destacable el partido de Watt por parte de Venezia con 25 puntos y 10 rebotes. Trentino sumó su segunda victoria consecutiva ante Brescia, 63-56. Doble-doble de Kelly con 14 puntos y 10 rebotes.

Primera victoria fuera de casa de Oriora Pistoia, y de que manera, 80-81 ante Virtus Roma. Con Petteway y Johnson ambos con 20 puntos cada uno. Otra de las sorpresas de la jornada fue la victoria por la mínima de Trieste ante Sassari, 83-82. Gracias a un enorme 4Q, con un 30-18, y un lider llamado Fernández con 23 puntos.

La jornada terminó con la victoria de Cremona ante Reggio Emilia, 95-93. Gran partido de Happ 18 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, Mathews 19 puntos y 6 rebotes, y los 18 puntos de Diener.

Los más de la jornada 21 de la Lega Serie A:

DESTACADO: HAYES 34 DE VALORACIÓN

- Kevarrius Hayes: El pívot americano de 22 años está viviendo su primera experiencia profesional en Cantú. Jugó cuatro temporadas con los Gators de la Universidad de Florida, en las que promedió 5,6 puntos y 4,5 rebotes por partido. Es un jugador muy interesante que está empezando su camino y que habrá que seguirle de cerca. Este domingo, 14 puntos, 14 rebotes y 27 de valoración.

Hayes:Cantu_.jpg

Hayes penetrando a canasta. Foto: Cantú

EX ACB DESTACADOS:

- Isaac Fotu: El ex de Zaragoza y Manresa, aprovecha cada minuto en Treviso, este domingo en 19 minutos, 16 puntos, 3 rebotes y 19 de valoración.

- Pietro Aradori: El ex jugador de Estudiantes, es uno de los líderes del Fortitudo Bologna, a pesar de la derrota, él mantuvo sus buenos números, 21 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 25 de valoración.

TOP 5 - JORNADA 21 - LEGABASKET SERIE A

La Top 5 del 21° turno LBA Serie A

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#contenidos: 
96
#Comentarios: 
108
Total lecturas: 
314,135

Comentarios

Ese "lider llamado Fernández" también pasó por el baloncesto español, concretamente por el Breogán de Lugo hace algunas temporadas (2016/2017) en LEB Oro a las órdenes de Natxo Lezcano y donde dejó muestras de cierta apatía, irregularidad y un enorme talento para jugar a este deporte. Me alegra ver que le va bien a "Lobito" en el baloncesto transalpino, donde ya había jugado con anterioridad a su experiencia en nuestro país