Solapas principales

Llegan las Nike Kyrie 6

Uno de los modelos más populares de Nike Basketball llega a su sexta versión: las Kyrie 6 se consolidan como una estupenda opción para jugadores rápidos y polivalentes, con una silueta que recuerda a las Kyrie 3 y varias novedades respecto a sus predecesoras.

ho19_bb_kyrie6_kirving_3817_v2_native_1600.jpg

El aspecto exterior de las Kyrie 6 recuerda a una de sus predecesoras: las Kyrie 3
 
Se trata de un modelo pensado para los movimientos rápidos y precisos de Kyrie Irving. Por eso, se ha mantenido la unidad Zoom Air articulada en el antepié, pero se ha reducido la densidad de la mediasuela para aumentar la sensación de control y estar más cerca del suelo. También se ha aplicado un nuevo diseño de la suela para mejorar la tracción.
 
 
Sin duda, el cambio más llamativo es la inclusión de una tira de velcro en la parte media del pie, para «terminar» de cerrar la zapatilla una vez atados los cordones. 
 
 
Estos cambios denotan que las Kyrie 6 han sido diseñadas pensando en el control y el dominio del juego. Estarán disponibles a partir del 22 de Noviembre a un precio bastante asequible, así que no se demoren si quieren darles una oportunidad. Algo me dice que no durarán mucho en las tiendas.
 

ho19_bb_kyrie6_kirving_2369_v2_native_1600.jpg

Kyrie Irving ya vuela a bordo de las Kyrie 6.
 
 

Encuentra las Nike Kyrie 6 en Amazon.es

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 9 meses
#contenidos: 
109
#Comentarios: 
49
Total lecturas: 
896,865