Solapas principales

Se encuentra usted aquí

Llegan noticias desde Grecia: Pierre Oriola y Pablo Laso, los protagonistas

Varias son las informaciones que llegan desde Grecia, todas ellas relacionadas con deportistas españoles. Por un lado, el ex-campeón del mundo con España, Pierre Oriola, ya ha encontrado acomódo.

Después de su reciente desvinculación de Basquet Girona, el ala-pívot original de Tárrega jugará para todo un clásico del baloncesto heleno, el AEK de Atenas, y vivirá, a sus 30 años de edad, su primera experiencia profesional en el extranjero.

Por otro lado, el nombre de Pablo Laso ha salido en diferentes medios, siendo vinculada su figura a distintos temas. El primero de ellos esta relacionado con equipos nacionales y es que, según ha informado la federación hebrea de baloncesto, el técnico español habría declinado la oferta de la seleccion de Israel debido a que estaría considerando diferentes ofertas de equipos Euroliga.

Además, tal y como reporta Gazzetta, uno de los clubes que habrían posado su interés en él sería el Panathinaikos, que después de dar por finalizada su vinculación con Dejan Radonjic y haber colocado temporalmente a Serelis al mando, se habrían fijado como objetivo principal para la próxima temporada, la incorporación de Laso.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 11 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
296
Total lecturas: 
692,459