Varias son las informaciones que llegan desde Grecia, todas ellas relacionadas con deportistas españoles. Por un lado, el ex-campeón del mundo con España, Pierre Oriola, ya ha encontrado acomódo.
Después de su reciente desvinculación de Basquet Girona, el ala-pívot original de Tárrega jugará para todo un clásico del baloncesto heleno, el AEK de Atenas, y vivirá, a sus 30 años de edad, su primera experiencia profesional en el extranjero.
«Άρτι αφιχθείς» από Βαρκελώνη ο διεθνής φόργουορντ/σέντερ Pierre Oriola
— AEK B.C. (@aekbcgr) February 20, 2023
Ακολουθούν τα διαδικαστικά για το ενδεχόμενο συνεργασίας του με την ΑΕΚ.
#aekbc pic.twitter.com/qg1kDVXlA0
Por otro lado, el nombre de Pablo Laso ha salido en diferentes medios, siendo vinculada su figura a distintos temas. El primero de ellos esta relacionado con equipos nacionales y es que, según ha informado la federación hebrea de baloncesto, el técnico español habría declinado la oferta de la seleccion de Israel debido a que estaría considerando diferentes ofertas de equipos Euroliga.
Además, tal y como reporta Gazzetta, uno de los clubes que habrían posado su interés en él sería el Panathinaikos, que después de dar por finalizada su vinculación con Dejan Radonjic y haber colocado temporalmente a Serelis al mando, se habrían fijado como objetivo principal para la próxima temporada, la incorporación de Laso.