Solapas principales

Los mil y un rumores de Olimpia Milano

Si hay algún equipo que lleva semanas ya yendo a por todas, ese es Olimpia Milano. El club italiano ha sido -y sigue siendo- el epicentro de muchos de los rumores del mercado europeo. Se empezó hablando de James, luego de Nedovic, de Brooks, de la continuidad de Goudelock... Pero ahora que ya ha acabado la competición, Livio Proli ha tomado la palabra.

El presidente del conjunto milanés habló largo y tendido sobre la situación de varios jugadores en La Gazzetta dello Sport. En primer lugar, hizo referencia a los que probablemente se queden: Bertans, Gudaitis y Tarczewski. Después, tuvo palabras para aquellos que buscarán otro equipo en busca de más minutos; es el caso de Davide Pascolo y Awudu Abass. Y por fin llegamos al apartado esperado, el de las posibles salidas y el las posibles incorporaciones. Sobre las salidas, dos nombres: Jordan Theodore y Andrew Goudelock. El primero quiere salir en el quinteto inicial, pero al parecer en EA7 no es posible. El segundo, por su parte, dijo que le encantaba la ciudad y el club, pero ahora afirma que no seguirá en Milán. 

Arturas Gudaitis, uno de los que se quedará (Foto: legabasket.it)

Arturas Gudaitis, uno de los que se quedará (Foto: legabasket.it)

Por último, los que ya han firmado o están cerca de firmar. El que ya está confirmado es Amadeo Della Valle y, según el propio Livio Proli, tanto Christian Burns como Nemanja Nedovic están prácticamente cerrados. Sobre Jeff Brooks, el mandatario italiano dijo que es un jugador interesante y pronto tendrá la nacionalidad italiana, pero no se aventuró a confirmar ni a desmentir nada. Para acabar, el asunto Mike James. Proli admitió el interés que hay en el base americano, pero a su vez afirmó que las negociaciones están lejos de cerrarse pronto.

En resumen, rumores y más rumores. El mercado de fichajes no para y, en el caso de Olimpia Milano, tiene pinta de que se alargará.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#Contenidos: 
337
Visitas: 
1,038,009
Comentarios: 
1,401

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar