Solapas principales

Los Sergios lideran al Madrid en la victoria ante el Alba de Berlín (61-79)

  • El Real Madrid sigue invicto en el Top 16 tras ganar en Berlín al Alba

El Real Madrid ha ganado al Alba de Berlín en Alemania (61-79) y se coloca como líder invicto del grupo E. 

El partido se ha mantenido igualado hasta el descanso. El Real Madrid ha conseguido en un par de ocasiones una pequeña renta de seis puntos, pero los alemanes reaccionaban rápidamente y volvían a acercarse en el marcador. Esto ha ocurrido en dos ocasiones, la segunda de ellas justo antes de llegar al intermedio, cuando mediante un rebote ofensivo que terminaba en canasta y un triple, los locales conseguían acercarse hasta el 36-34 en el marcador y reducir la ventaja que había logrado el Real Madrid.

El tercer cuarto ha sido el punto de inflexión. Los dos equipos han salido algo despistados en la segunda parte, ya que han tardado tres minutos en anotar una canasta. Minutos después en este mismo periodo, los blancos han logrado un parcial de 0-9 (tres triples consecutivos de Llull, Rivers y Rudy) que les iba a valer como colchón para el resto del encuentro. Hay que destacar la gran defensa del Real Madrid, que tan sólo encajaba 10 puntos en este cuarto. El Alba afrontaba el último periodo con una desventaja de 11 puntos (44-55).

El último cuarto ha sido un mero trámite para que los madrileños sumaran su tercera victoria consecutiva en la competición europea. De este modo, se colocan como el único equipo invicto del grupo E, mientras que el Alba de Berlín tiene un balance de 1-2. 

Sergio Llull ha sido el máximo anotador del Real Madrid con 13 puntos, seguido muy de cerca por Sergio Rodríguez, que sumaba 12 puntos y 7 asistencias. Buena actuación también de Rivers y Rudy que anotan 11 y 10 puntos respectivamente. Por parte de los locales, el mejor ha sido Alex Renfroe con 13 puntos y Jamel Mclean con 12.

Highlights: ALBA Berlin-Real Madrid

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#Contenidos: 
77
#Comentarios: 
502
Total lecturas: 
406,638

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar