Solapas principales

Luka Doncic, protagonista en la encuesta de directores deportivos de Euroleague

Euroleague ha hecho pública la segunda parte de la ya tradicional encuesta que realiza entre los directores deportivos sobre los jugadores, equipos y entrenadores más destacados tras el ecuador de la competición.

Tras una primera entrega centrada en equipos y entrenadores, pasamos a repasar los resultados de la segunda parte, donde los jugadores toman el protagonismo:

  • JUGADOR MÁS ESPECTACULAR: Luka Doncic ha sido el más votado con el 37% de votos, seguido de Sergio Rodríguez y Alexey Shved.
  • MEJOR TIRADOR: A la hora de elegir al mejor tirador puro de la competición emerge la figura de Jaycee Carroll con claridad al llevarse el 56% de los votos. Le siguen de lejos Arturas Milaknis y KC Rivers.
  • MEJOR PASADOR: Nick Calathes, el base de Panathinaikos domina esta faceta con el 56% de los votos. El 'Chacho' Rodríguez, con el 37%, le sigue de cerca.

Mid-season survey of EuroLeague General Managers: Part 2

  • JUGADOR MÁS INTENSO: Kyle Hines, jugador del CSKA, ha sido elegido con el 56% de los votos. Chris Singleton le sigue de lejos con el 12%.
  • MEJOR DEFENSOR: Repite Hines en esta faceta sumando un 43% de los votos. Bryant Dunston y Adam Hanga se quedan con el 18% y el 12%, respectivamente.
  • MEJOR REBOTEADOR: Una de las categorías con los votos más repartidos. James Augustine y Alex Tyus comparten primer puesto con el 18% de los votos. Othello Hunter y Vladimiri Stimac les siguen con el 12%.
  • JUGADOR CON MÁS LIDERAZGO: Vassilis Spanoulis encabeza esta categoría con el 37% de votos. Le sigue la siguiente terna de jugadores con el 18%: Luka Doncic, Nick Calathes y Nando De Colo.
  • ¿QUIÉN SERÁ LA 'RISING STAR' 2017-18? Casi unanimidad en este apartado. Un 87% de los directores deportivos votan por Luka Doncic.
  • ¿QUÍEN SERÁ EL MVP DE LA EUROLEAGUE 2017-18? Luka Doncic también ha sido votado como máximo candidato al MVP de la temporada. Un 43% de los votos van hacia el jugador esloveno del Real Madrid. Le sigue Nando De Colo con un 25% y Shved y Wanamaker con el 12%.

La encuesta termina preguntando a los directores deportivos que con qué jugador se jugarían un último tiro decisivo en un partido. Nando De Colo, Vassilis Spanoulis y Jaycee Carroll fueron los elegidos.

Mid-season survey of EuroLeague general managers: Part 1

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 2 semanas
#Contenidos: 
1,372
#Comentarios: 
4,900
Total lecturas: 
5,876,217

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar