Solapas principales

Doron Perkins intenta la canasta ante la oposición de Jeremy Pargo (Foto www.basket.co.il)

Maccabi Tel Aviv ficha a Jeremy Pargo como sustituto de Mikhail Torrance, que se recupera de su ataque de corazón

  • Mikhail Torrance, base formado en la misma universidad que Richard Hendrix, era una de las grandes apuestas del Maccabi. El jugador se encuentra estable, dentro de la gravedad

Finalmente será Jeremy Pargo el base elegido por el Maccabi Tel Aviv para sustituir a quien iba a ser uno de sus altas destacadas para esta temporada, Mikhail Torrance.

El base de Alabama Crimson Tide se desplomó la semana pasada durante una sesión de tiro debido a un ataque de corazón. Las últimas noticias que nos llegan a través de su agente confirman la lenta evolución del paciente, al que ya se le ha retirado la respiración asistida. El jugador se mantiene estable dentro de la gravedad aunque todavía no ha recuperado la conciencia. A Torrance se le diagnosticó hace un año un corazón más grande de lo habitual y puede que fuera una de las razones por las que ningún equipo profesional se decidiera a draftearlo. Tras consultar con los médicos de Alabama a principios de este verano, el jugador dijo que podía seguir jugando y que el tamaño de su corazón era algo normal entre los atletas

El base de Alabama, compañero de Richard Hendrix, promedió durante la pasada temporada 15.6 puntos, 5.1 asistencias y 3.7 rebotes, acabando como máximo anotador y pasador de su equipo.

Por su parte Jeremy Pargo afrontará su segunda temporada en Israel. En su debut overseas ayudó al Galil Gilboa a conseguir su primera Super League. Pargo sumó 14.1 puntos y 4.5 asistencias después de agotar sus cuatro temporadas en la Universidad de Gonzaga. Pargo, además, tuvo una muy buena Summer League con Charlotte pero no encontró un hueco en la NBA.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 4 meses
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
9,421,093
Comentarios: 
11,666

Comentarios

Yo lo siento mucho, pero una persona que sufre un ataque al corazón...no puede seguir jugando al basket, jugar si puede, pero se presta a que le vuelva a pasar lo mismo, ojala que no...pero...lo dudo. P.D:Este Pargo es hermano de Jannero Pargo?.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar