Marjanovic no es suficiente para batir a un Madrid liderado por Carroll (85-61)

  • Victoria importante del Real Madrid que sigue líder en el grupo E de la Euroliga
  • jaycee Carroll ha sido el mejor del Real Madrid con 17 puntos

Gran ambiente en el Barclaycard Center para acoger al Real Madrid en el primer partido de los blancos como locales tras conquistar la Copa del Rey. Los de la capital han recibido al Estrella Roja de Belgrado y han conseguido la victoria por un resultado final de 85-61.

Los visitantes han comenzado mejor el encuentro, liderados por el gigante de 2 metros 22 centímetros, Boban Marjanovic. El pívot anotaba 7 puntos en los primeros minutos siendo el principal referente ofensivo de su equipo. Una vez el entrenador le ha sentado en el banquillo, los blancos han conseguido acercarse hasta tan sólo los dos puntos de diferencia. El primer cuarto ha terminado con un resultado de 16-18 a favor de los visitantes. Como curiosidad, ninguno de los dos equipos ha anotado un triple en los primeros diez minutos. Y no será porque no lo han intentado: 5 veces los locales y 4 los visitantes.

El Real Madrid ha completado un segundo cuarto fantástico en ambos lados de la cancha. La presencia de Slaughter ha sido decisiva en varias jugadas en la pintura. Su rapidez de manos ha provocado robos y pérdidas de balón de los serbios. Jaycee Carroll ha sido la referencia en ataque al conseguir diez puntos tan sólo en el segundo cuarto. 

Marjanovic ha sido el mejor jugador de los visitantes en la primera parte, terminando con 13 puntos y 8 rebotes. Los blancos han tenido muchos problemas defendiendo su aro. Tanto es así, que los serbios sumaban 10 rebotes ofensivos en el ecuador del partido, por tan sólo 3 de los locales. 

Algo insólito: al descanso, los dos equipos seguían sin conseguir anotar un triple. 0 de 10 para el Real Madrid, 0 de 7 para el Estrella Roja. El partido llegaba a la mitad con el 40-29 en el marcador a favor de los madrileños.

La segunda parte ha comenzado con unos muy buenos minutos de los visitantes que conseguían reducir la ventaja desde los 11 que había al descanso, hasta los 5. Gran parte de esa remontada ha sido gracias a Williams y a Marjanovic que anotaban 6 y 8 puntos respectivamente en el tercer periodo. Una vez más, cuando el pívot serbio se ha sentado en el banquillo, los blancos volvían a ampliar la ventaja, terminando el cuarto con el 60-46 en el marcador.

El último cuarto no ha hecho más que aumentar la diferencia entre los dos equipos. Muy buenos minutos de Sergio Rodríguez, haciendo jugar a sus compañeros y levantando al público del pabellón de sus asientos con sus combinaciones con Marcus Slaughter. Maik Zirbes ha anotado 8 puntos tan sólo en el último cuarto, siendo así el mejor de su equipo cuando daba la impresión de que el equipo había bajado los brazos.

Victoria importante del Real Madrid que ha completado un gran partido en ambos lados de la cancha. El Estrella Roja se ha quedado corto de efectivos. Sólo Marjanovic parecía una amenaza real para los blancos que terminaba el encuentro con 21 puntos en su casillero. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#Contenidos: 
77
#Comentarios: 
502
Total lecturas: 
334,344

Comentarios

Lo que es el baloncesto, un tipo le hace un roto al Madrid bajo tableros, y ganan de 24. Y no solo Marjanovic, sino todo el Estrella Roja ha cogido casi 20 rebotes en nuestro aro. Su infumable porcentaje en triples y las pérdidas les han dejado sin opciones. El Boban es grande y largo como un domingo sin dinero. Poco intimidador , pero casi imparable cerca del aro. Además, es bastante inteligente en la cancha, sabe doblar el balón y no se complica la vida. En el Barça de Pascual encajaría por sus características, aunque no tiene la calidad de movimientos de Tomic. Ahora bien, alguien es capaz de asegurar que ambos grandullones van a seguir en Europa? Desde aquí ya se escuchan a los sirenos NBA. Saludos.

Yo no le he visto jugar, pero alguien tan grande y con los recursos que se dice que tiene, va a durar muy poco, la duda es si se quedara en Europa o ira directamente a la nba.

Victoria importante en un partido peligroso después de la copa. En cuanto a Marjanovic dicen que el Barcelona le pretende...como lo véis allí? cuajaría?

Yo lo veo perfectamente, le he visto muchos partidos este año y creo que puede tener un buen papel en Barcelona. No es tan intimidador defendiendo como por ejemplo Tavares en el Gran Canaria, que creo que condiciona un poco mas los ataques, pero desde luego atras tendrian un tipo muy grande. En ataque tiene muchos mas recursos, y una mas que aceptable vision de juego para repartir balones cuando le hacen 2 contra 1s, para su altura me parece muy habil y muy consciente de lo que debe y no debe hacer.

Imagino que habra pelea por hacerse con el, los turcos, rusos y si les queda pasta los griegos tambien le tentaran, para mi de los mejores 5s que habra en el mercado este verano.

Partido de obligada victoria, para ir tranquilos en el Top 16, si el RM gana los de casa tiene la clasificación asegurada y yo diría que el segundo puesto como mínimo.
Veremos como les va a Maccabi, PAO y Barca entre ellos, y si el Alba Berlin puede alcanzarles.

2,22 y le sacaba la cabeza a Mejri. Uno de los dos tiene la altura mal.
Buen partido en defensa del Madrid y en especial JC Carroll. El estrella roja ha fallado en el tiro de tres y así el RM al tran tran, otra victoria.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar