Solapas principales

Markovic llega a Khimki; Sloukas sigue en Fenerbahce; Melli interesa en Madrid

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo empieza a moverse y los equipos ya van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Stefan Markovic arriba al Khimki: El base serbio ha alcanzado un acuerdo con el conjunto ruso para las dos próximas temporadas y asumirá la dirección del Khimki en su regreso a la Euroleague. Markovic fue el máximo asistente la pasada Eurocup con Zenit. El que fuera jugador de Valencia Basket y Unicaja firmó la pasada temporada en la VTB unos promedios de 10.3 puntos, 4.5 rebotes y 7.6 asistencias por partido.
  • Kostas Sloukas y Baris Hersek, renovados de Fenerbahce: El conjunto turco ha hecho oficial la renovación de ambos jugadores. Sloukas renueva por dos temporadas con opción a una tercera. El base griego firmó la pasada Euroleague unos promedios de 9.2 puntos y 4.5 asistencias por partido. Hersek (29 años, 2.07m) también cumplirá su tercera temporada en el club turco.
  • Jon Diebler, de Galatasaray a Besiktas: El escolta norteamericano ha fichado por el Besiktas en el que será su cuarto equipo turco diferente en su carrera tras haber pasado por Karsiyaka, Efes y Galatasaray.
  • Nicolò Melli en el punto de mira de Real Madrid: El jugador italiano de Brose Baskets es una de las piezas más cotizadas en el mercado este verano. Con franquicias NBA interesadas y con varios clubes importantes europeos interesados, el italiano también figura en la agenda de FC Barcelona y Real Madrid.
  • Chris Mortellaro firma con Apu Gsa Udine: El veterano pívot ha firmado por el Udine de la Serie A2 italiana. Mortellaro tuvo una larga trayectoria en las ligas LEB donde militó en conjuntos como Mérida, Badajoz, Iraurgi, León, Palencia y Breogán. Las últimas temporadas ha militado en la liga italiana y a sus 35 años se incorpora a Udine.
  • Adrien Moerman no seguirá en Darussafaka: El club turco ha anunciado que ha ejercido su opción de no renovara al ala-pívot francés que la pasada temporada promedió 8 puntos y 5 rebotes en Euroleague y que se convierte en agente libre.
  • Andrea Trinchieri seguirá en Bamberg hasta 2019: El entrenador italiano ha ampliado su vinculación con el conjunto germano, que finalizaba la próxima campaña. Trinchieri ha llevado al equipo a tres títulos consecutivos en la competición alemana.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 7 meses
#Contenidos: 
1,425
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,812,164

Comentarios

Markovic, un base que seria contrapunto y perfecto competidor de Llul en el madrid... uno así con prestigio internacional y compatible con el balear deben encontrar.... Jovic? Pensar en Melli teniendo a Trey, Randolph (europeo) Felipe... no lo veo

Buen fichaje por parte del khimki, de lo mejorcito que habia en la VTB. Nicolo melli me parece bien que quiera salir y quiera estar en un equipo mas grande, pero no lo veo jugando la NBA, se lo van a comer vivo alli. Trincheri, entrenadorazo, para mi estaría en el top 5 de los entrenadores que hay en la euroleague

Parece que este año veremos a Markovic por el Carpena. Espero que le demos el recibimiento que merece tras fingir una lesión en un momento duro de la temporada (POff) para llegar bien a jugar con su selección. He visto por esta ciudad pasar jugadores que querían más dinero, que querían mejores contratos, que se perdían entrenamientos, que no defendían ni a tiros... pero nunca nada tan rastrero como fingir lesiones en un momento duro de temporada para su interés personal.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar