Más bajas y descartes para el Eurobasket: Raduljica, Luca Vitali, Balvin, Zubcic...

Quedan pocos días y los seleccionadores van haciendo los últimos descartes. Además, hay alguna baja como la de Miroslav Raduljica. Repasamos los últimos movimientos de las plantillas del Eurobasket 2017.

  • En Turquía ya solo quedan 14 jugadores tras los descartes de Omer Yurtseven y Tolga Gecim. Aun así, Sarica debe descartar a dos jugadores más para que se queden los 12 jugadores permitidos. Cabe recordar que son baja Ilyasova y Asik por diferentes motivos.
  • Miroslav Raduljica no jugará el Eurobasket debido a una lesión en la rodilla. Nedovic es duda y Djordjevic deberá esperar para cerrar la lista. 
  • En Lituania, se ha cortado a Mindaugas Girdziunas y los lituanos se quedan con 15 jugadores, aunque Gailius será baja en el torneo de Riga debido a un proceso febril.
  • Collet ha decidido no contar con Mathias Lessort y Livio Jean-Charles y Francia se queda con 14 jugadores, así que aún quedan dos jugadores por descartar. Fabien Causeur no disputará el Eurobasket.
  • Italia también está con 14 jugadores tras los descartes de Luca Vitali, Simone Fontecchio y Diego Flaccadori, además de la baja de Danilo Gallinari. Previamente se cortaron a otros dos jugadores: Stefano Tonut y Marco Cusin.
  • A Croacia ya solo le queda cortar a un jugador: Tomislav Zubcic ha sido el último en quedarse fuera.
  • La República Checa se queda sin uno otro de sus pívots referencia. Si Jan Vesely dijo "no" por motivos personales, Ondrej Balvin no se arriesgará a jugar. El interior prefiere seguir trabajando después de la lesión de hace unos meses.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#Contenidos: 
258
Visitas: 
726,358
Comentarios: 
1,172

Comentarios

Un calendario inhumano, la NBA al acecho, Eurobasket cada 2 años... ¿a alguien le extraña la plaga de ausencias voluntarias o forzadas?.

Un saludo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar