Solapas principales

Más dinamita para Fenerbahçe: llega Bogdan Bogdanovic; Kleiza suena para Milano

Parece que el Fenerbahçe Ulker va fuerte en el mercado para enmendar la decepcionante temporada que ha realizado. A los Ricky Hickman y Andrew Goudelock se une ahora el nombre de Bogdan Bogdanovic (1.97 / 22 años). El escolta serbio salido de Partizan se alista así a las órdenes de Zeljko Obradovic, que contará con una rotación exterior de primerísimo nivel. Esta temporada ha explotado como exterior en Belgrado, promediando 14.8 puntos, 3.7 rebotes y 3.7 asistencias en Euroliga y acabando la liga serbia con 36 puntos

Todavía falta por resolver el enigma del otro Bogdanovic, Bojan, que está sonando con más fuerza que nunca para ir a la NBA de la mano de los Brooklyn Nets, que lo quieren en su roster. De quedarse finalmente en Turquía, el cuarteto exterior que dispondría el actual campeón de la TBL sería, sin lugar a dudas, de los más competitivos de toda Europa

Cabe recordar que en la entidad turca no seguirán Bo McCalebb, Ilkan Karaman ni Linas Kleiza. Precisamente el alero lituano es noticia, ya que según se ha hecho eco Sportando.net, habría despertado más que interés del Olimpia Milano. Un Milan que ha perdido a su estrella Keith Langford y otro buen jugador como Curtis Jerrells, los cuales jugarán en Rusia bajo la indumentaria del Unics Kazan. Por ese motivo, aunque la temporada de Kleiza haya sido más que mejorable, necesitan dar un golpe de efecto y atraer algún fichaje de relumbrón que permita al club italiano defender el reciente título de Lega. 

Y además...

  • Derrick Brown (2.01 / 26 años) no irá al CSKA. El ala-pívot estadounidense, una de las revelaciones de la pasada edición de la Euroliga, pero su futuro no está en el vecino ruso. El Lokomotiv no quiere reforzar a su gran rival y mantendrá en sus filas al ex NBA. 
  • Justamente el CSKA ha hecho oficial la incorporación del escolta/alero Manuchar Markoishvili (1.97 / 27 años) movimiento del que ya se habló anteriormente en esta página web.  

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 8 meses
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,463
Total lecturas: 
2,109,127

Comentarios

Ninguna duda sobre la calidad de los fichajes de Fenerbahce, el problema es como se repartirán los tiros, pq los tres son tiradores y con un solo balón ... Si además fichan algún interior que también le guste jugárselas, pueden acabar como esta última temporada.

Hoy en dia el juego interior es fundamental para ser campeon. Pero todavia estamos a 12 de julio, lo mismo nos llegan mas noticias desde Turquia. Yo me alegro de que el baloncesto crezca mucho en otros paises, eso le da mucha mas emocion. Echo de menos las epocas donde ganar en Italia o Grecia era imposible. Por suerte veo signos de recuperacion en muchos paises y signos de desarrollo en algunos otros

derrick brown jugadorazo........
y tampoco veo a nocioni de 4 fijo.........

El Fenerbache en el juego exterior da miedo.. pero el juego interior deja mucho que desear , deberia fichar almenos 3 interiores de nivel , si ficha 3 interiores de nivel , candidato numero 1 a la euroliga.. sera interesante el Barcelona-Fenerbache de este año

Y por cierto,si Mirotic al final se decide de una p... vez lo que va a hacer,como me gustaría que los ineptos de directores deportivos que tenemos fueran a por Derrick Brown,con este de 4 y Nocioni de 3 me doy con un canto en los dientes...pero como no va a suceder me dejo de soñar gilipolleces ;)

El Fenerbache mucho fichaje exterior (fichajazos los 3),pero por dentro muy poca cosa...ningún interior lo veo marcando diferencias como se supone tendría que tener todo un aspirante como el Fenerbache.Eso si,como los 3 pequeños tengan el día...corre y no pares.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar