Solapas principales

epi sixto
  • El grupo de comunicación retransmitirá los tres próximos grandes eventos del mundo del basket: Europeo de Eslovenia 2013, Mundial de Madrid 2014 y Eurobasket de Ucrania 2015 ¿A quién elegirías para narrarlos?

El basket de selecciones cambia de canal. Mediaset ha anunciado en su página web que ha llegado a un acuerdo con la FIBA para la adquisición de los derechos de retransmisión de los próximos tres grandes acontecimientos en el mundo de la canasta: el próximo Eurobasket de Eslovenia, en el que España intentará revalidar campeonato por tercera vez consecutiva, el Mundial que se celebrará en nuestro país en 2014 y el Eurobasket de Ucrania 2015.

Los torneos podrán seguirse a través de su plataforma online Mitele.es y de sus canales Telecinco, Cuatro y Energy.

Por el momento solobasket.com no tiene conocimiento de que se hayan decidido ya qué analistas serán contratados. Desde nuestro rincón de baloncesto nos gustaría conocer su opinión. ¿A quiénes ficharían?

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 8 meses
#Contenidos: 
95
Visitas: 
568,354
Comentarios: 
617

Comentarios

terrrroooooooooooooor baloncesto en telecinco veremos el ultimo cuarto en una ventana pequeña mientras anuncian gran hermano

Si al baloncesto le falta audiencia J.J.Vázquez convierte lo que toca en oro. Así que, aunque sea de coña, Vázquez haciendo de Montes y a su lado dos que sepan de baloncesto.

Mientras no nos pongan a Nico Abad, Chércoles o el de Sálvame nos damos por contentos.
Se me ocurre R. Trecet y Comas o un ex seleccionador, pero nos pondrán alguno que no tenga ni idea de basket junto a alguien que se cree gracioso.

Rafa Ramos, Itu y Sixto Miguel Serrano (crack, crack y mega crack de retransmisiones de NBA LIVE! )
Preferiria A. Daimiel (imposible estando en c+), trecet y arlaukas (marca TV o TDP seguramente)

No es imposible.maldini está en canal plus y da los partidos de uefa en cuatro y el mismo daimiel da los partidos de los viernes en cuatro,yo creo que se lo ofreceran fijo,otra cosa es que acepte.

Yo pagaría por ver un trío formado por Ramón Trecet, Antoni Daimiel y Juanma Iturriaga.

A Helen Lindes.
Que bonito sería un beso con Rudy, después de ganar el campeonato...
Además, luego daría mucho juego en el Sálvame, y por primera vez se hablaría algo en Telecinco de baloncesto...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar