Solapas principales

Iván Déniz en un partido de la presente campaña (Foto: Liga LNBP)
  • El técnico español se incorporará a su equipo en agosto después de haber estado en la summer league de las Vegas. Su equipo podría incorporar al ex ACB Battle. Omar Quintero a DF

Empiezo a entrenar a primeros de agosto, iré para la ciudad a finales de julio, asistiré a la Summer League de la NBA en las Vegas y a varios torneos. La temporada empieza el 2 de septiembre” comentaba Iván Déniz a Solobasket.com tras su fichaje por Halcones de Xalapa, actual campeón de México y con 5 campeonatos en su historial. Déniz venía de dirigir a su eterno rival, el Mexicali durante las dos últimas temporadas.

La liga está en plena ebullición y son numerosos los rumores de fichajes. Greg Lewis y Lamonte, que fueran estrellas en la liga argentina tienen varias ofertas en la LNBP. Robert Beck estará en Guadalajara y Omar Quinteros en DF.

Como rumores más sonoros se dice que el ex jugador de Valladolid, Robert Battle podría acabar en el equipo de Iván Déniz, mientras que el ex NBA Robert ‘Tractor’ Traylor podría acabar en Veracruz.

El ex ACB Albert Burditt jugó el año pasado en Lobos de Saltillo, pero este año tiene problemas con la justicia debido a impagos por la pensión a su mujer y es probable que no pueda salvar esa barrera legal.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
23 años 2 meses
#Contenidos: 
2,122
Visitas: 
12,934,770
Comentarios: 
6,530

Comentarios

Vaya, Albert Burditt, qué tiempos aquellos a mediados/finales de los 90 jugando en Gran Canaria con Morton, Vandiver y compañía. Supongo que rozará los 40 años, pero ahí sigue dando guerra.

últimamente las ligas de latino-América puerto rico, México, Venezuela y la misma argentina se han dado la tarea de traer a sus ligas a importados bien interesantes y de calidad mundial....nombres como robert traylor, terrence shannon, desfilan en la final puerto riqueña además de antoine walker, leroy hickerson, ebi ere estuvieron por ahí que también estuvo en México, los australianos cj bruton y shawn redhage....sumado a los criollos larry auso, Daniel santiago, ricky sanchez y guillermo diaz y……. también en Venezuela liga con mas capacidad de dinero en lo que respecta a esta zona después de los boricuas muy peliado con los mexicanos debido al apoyo de empresas privadas y la buena asistencia del publico jugadores como stanley grundy líder anotador tanto de Grecia como Italia, el talentoso donta smith, jack Martínez, luis flores, Leandro garcía morales que también fue mvp mexicano, el panameño danilo pinnock que vino de Israel con grandes números, en fin los criollos hector pepito romero, en esta liga venezolana también han jugado sthephen jackson y tariq kirksay argentina no se queda atras liga donde salio robert battle, joshua shipp mvp turco, juegan actualmente Federico kamerichs ruben wolkowisky, pepe Sánchez, diego lo grippo, entre otros la verdad muchas cosas que ver por aca....brasil se ha destacado por usar muy poco importación `pero muy buena cantera, hoy por hoy los puntales de esa liga son marcelinho machado, guilherme giovanonni y Alex garcía jugadores de muy buen nivel........son las 5 mejores ligas de la región, que por nombres no tienen nada que envidiar al máximo nivel de LEB(leb oro).

xavibomber, es que Xalapa y todo el estado de Veracruz es muy bonito... ( si no digo esto, mi mujer me mata,je,je )Sorprendente fichaje si se realiza, Battle se ha hecho un nombre en España, y seguro que podría conseguir un contrato mejor pagado que el que le habrán ofrecido los de Xalapa.Como bien dice aragueño, las ligas iberoamericanas en lo económico están más o menos al nivel de la LEB Oro...

Mi novia, redfko, es de Fortín de las Flores, a mitad de camino entre Puebla y Veracruz capital, pero que pertenece al estado de Veracruz. He estado allí unas cuantas veces y no se vive nada mal, aunque para un gallego como yo el calor es asfixiante, sobre todo en la costa. Pero sí, es bonito y se vive bastante bien, la gente es muy agradable. La zona de Xalapa todavía no la conozco, pero me imagino que algún día me tocará, xD.

Esta sonando un entrenador argentino, afincado en España, Christian Crudeli, para entrenar en Mexico también, sabéis algo?

robert batlle no solo jugara en mexico sino que antes de esos dos añitos en españa venia de jugar en el club libertad de sunchales de argentina.

no lo entiendo...puede jugar en acb perfectamente. para eso que venga a mallorca. traylor tambien me gusta pero me quedo con battle, aunque no creo que el basquetmallorca este para pagar mucho

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar