Solapas principales

Mate de Micah Downs. Foto: victorsalgado.com
  • Día de movimientos en Europa. Hasta tres 'ex' ACB han sabido hoy cual será su destino la próxima temporada.

Micah Downs (2.03/23 años) regresa a Europa después de haber estado la temporada pasada jugando en la D-League y en Venezuela con los Bucaneros. El alero estadounidense ha llegado a un acuerdo con el Budivelnik ucraniano, equipo con el que se enfrentará al Barcelona Regal en la fase de grupos de la Euroleague.

Daniel Kickert (2.08/24 años) no coincidirá con Downs en Kiev, pero si se enfrentará a él en Ucrania. El ala-pívot australiano, que pasó por España durante las temporadas 2007-08, 2008-09 y 2009-10 para jugar en el Breogán y en el Gran Canaria, ha llegado a un acuerdo con el Azovmash Mariupol ucraniano, según adelanta “Basket Planet".

Ermal Kuqo (2.07/33 años) que jugó en Valencia durante la temporada 2008/09 ha llegado a un acuerdo con el Banvit turco para jugar con ellos la próxima temporada, tal y como adelanta su representante Misko Raznatovic a través de Twitter.

También hoy se ha hecho oficial el fichaje del deseado Massimo Bulleri (1.88/35 años) por el Enel Brindisi italiano. El experimentado jugador vivirá su decimoctava temporada en la LEGA italiana después de haber pasado por grandes equipos como la Benetton de Treviso o el Olimpia Milano y haber estado esta última temporada jugando a los servicios del Reyer Venezia.

El conjunto alemán del FC Bayern de Svetislav Pesic ha llegado a un acuerdo con Bryce Taylor (al que hace unas semanas mencionábamos como uno de los 30 jugadores a seguir de la BEKO BBL alemana), que llega procedente del Artland Dragons.

El Khimki ruso ha hecho oficial la llegada al equipo de Mike Green. El jugador llega procedente de la LEGA Italiana donde ha estado compitiendo las tres últimas campañas. La pasada temporada jugó en el Cimberio Varese.

Por último, el talentoso base-escolta Paul Lacombe (1.94/23 años), por el que el CAI mostró interés, no jugará en España sino que continuará en Francia. Tras no renovar con el ASVEL Villeurbanne y estar en el punto de mira del conjunto rojillo, el jugador galo ha tomado la decisión de fichar por el Strasbourg IG, donde será entrenado por el seleccionador francés Vincent Collet.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 11 meses
#Contenidos: 
127
Visitas: 
1,029,046
Comentarios: 
709

Comentarios

Una aclaración; Mike Green no ha estado compitiendo los últimos 3 años en la LEGA (si en Italia), ya que tras su primer año en Cantú (LEGA), marchó a LegaDue a jugar con el Barcellona, para volver este último año a la LEGA con Varese.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar