Solapas principales

Mike James rechaza una oferta en China y regresa a Panathinaikos; Boungou-Colo, a Torino

  • Según David Pick, ha rechazado un contrato de 300.000 dólares en la liga china por un mes
  • Mike James regresa a Panathinaikos: El base norteamericano estaría a punto de cerrar su acuerdo para regresar al conjunto griego tal y como apunta David Pick y tal y como se puede desprender su última publicación en redes sociales. James se marchó esta temporada a la NBA, donde ha competido con Phoenix Suns siendo el primer 'jugador dual' (tenía contrato que le vinculaba con los Suns y su afiliado en G-League) que se ganaba un contrato NBA.

MIKE JAMES - FULL HIGHLIGHTS / PHOENIX SUNS / 2017 SEASON

El jugador, que llegó a estar entre los rumores de refuerzo del Barcelona el pasado enero, firmó un nuevo contrato con New Orleans, pero el jugador habría decidido solicitar que no se haga efectivo para regresar a Europa. Según apunta Pick, James habría rechazado una jugosa oferta para jugar un mes en China (300.000 dólares) para regresar a Panathinaikos.

  • Boungou-Colo jugará en FIAT Torino: el alero francés que comenzó la temporada en Real Betis rescindió su contrato con el conjunto sevillano el pasado diciembre y se incorpora ahora a las filas del conjunto italiano hasta final de temporada. Boungou-Colo firmó 13 puntos y 4 rebotes en los nueve partidos disputados en Liga Endesa.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 4 meses
#Contenidos: 
1,387
#Comentarios: 
4,912
Total lecturas: 
6,136,426

Comentarios

Parece ser que no le afectó mucho el tener que pagarse la vuelta en avión de su bolsillo,desde Estambul, el año pasado. Ni la multa. Ahí vuelve donde "papá tarao" Gianokopoulos. Que le vaya bonito. No se si llegará a tiempo de votar si siguen con la "mafia de Bertomeu y sus amigos" o se van con la de Conminos , Baumann y los suyos. saludos.

lo mismo es aficionado a los roadtrips......

Lo que se me hace muy raro, pero mucho, es que rechace 300.000 dolares por un mes en china. son 300.000 limpios por un mes. No creo que el naviero le pague esa cantidad. Bueno si se la paga, hay que descontar billetes de avión

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar