Solapas principales

Morabanc Andorra muestra otra vez su mejor cara en Eurocup (86-80)

  • Los andorranos jugaron un gran encuentro liderados por Andrew Albicy, que decidió en el último cuarto

Cuestión de fe en si mismos. El partido comenzó con un alarmante 0 a 12 contra uno de los cocos de la competición, pero eso no provocó que los de Ibon Navarro dejaran de creer en si mismos. Walker y Shurna comandaron un 9 a 0 que acabó en 27 a 10 en lo que quedaba de cuarto. Cada vez que Unics Kazan hacía amago de acercarse, un jugador diferente reaccionaba y eso hizo que Morabanc acabase por delante todos los cuartos. Shurna se ha vuelto imprescindible, Walker vuelve a ser el de antes de la lesión, Diagne lo lucha todo, Stevic tuvo una aparición clave en el último período, Ennis cree en si mismo aunque falle muchos tiros y Vitali brilla en momentos de insipiración.

Pierria Henry volvió a ser el mejor a pesar de no brillar tanto. El MVP de la primera fase no ha empezado a un nivel tan fantástico, pero la demostración de lo gran jugador que es, es que aún así acaba siempre siendo el mejor anotador y el más valorado de su equipo. Sus números fueron de 17 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 17 de valoración.

A Andrew Albicy le gusta la Eurocup. El nivel del pequeño base francés en el Top 16 está siendo superlativo. Hoy no empezó tan acertado como en el primer partido, pero si lo estuvo cuando más falta hacía. Anotó diez puntos consecutivos en el final del partido para dejarlo sentenciado con dos triples seguidos incluídos. Acabó con 21 y 21 de valoración.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#contenidos: 
615
#Comentarios: 
1,614
Total lecturas: 
1,413,006

Comentarios