Abonados a los 100 puntos en casa. Si en Eurocup se nota de forma general el efecto de jugar en casa, en el caso de MoraBanc Andorra es exagerado. No solo ha ganado los dos partidos como local y perdido los dos fuera, si que de no alcanzar los 80 puntos en ninguno de los dos como visitante, se va por encima de los 100 puntos en la Bombonera. Ese acierto que exhibe al amparo de su afición, se hizo especialmente patente cuando tuvo que remontar tras acabar perdiendo de 5 el primer cuarto anotando 29 puntos en el segundo y también en el cuarto final, que fue un festival ofensivo de ambos equipos (30 a 32).
Ismet Akpinar, casi infalible. El mayor motivo de que Ratiopharm no se dejara ir tras la remontada de los de Ibon Navarro en el segundo cuarto fue el espectacular partido de su joven exterior formado en la cantera de Alba Berlín. Anotó 27 puntos con solo un fallo en el tiro: 4 de 4 en tiros de dos, 3 de 4 en triples y 10 de 10 en tiros libres.
Cuando Albicy anota y asiste, Andorra es otro equipo. El base francés es clave en MoraBanc y esta temporada había empezado de forma irregular y con algunos problemas para encontrar la química con Dylan Ennis. Tras unos primeros partidos fallando mucho en el tiro, mejoró al dedicarse a asistir, pero su mejor versión siempre ha sido cuando es capaz de aportar en ambas facetas. Hoy ha sido el MVP de su equipo con un fantástico doble doble de 17 puntos y 11 asistencias para 28 de valoración. Ha involucrado a todos sus compañeros como demuestra el hecho de que hasta otros cinco jugadores alcanzaron o superaron la decena en puntos.