Se encuentra usted aquí

Mundial de baloncesto 2023: ¿Quiénes juegan este domingo 10 de septiembre?

El Mundial de baloncesto está en juego y en Solobasket te detallamos qué partidos se juegan cada día, con cada uno de sus horarios. Indonesia, Filipinas y Japón son los tres países anfitriones que han acogido a las 32 selecciones que lucharán por el título. La primera fase del torneo tiene mucho más jugo de lo que se puede pensar a priori, cada punto cuenta, las victorias cuanto más abultadas mejor, el +/- acumulado de puntos será vital para la segunda fase, siendo clasificatoria para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

El Mundial 2023 comenzó el 25 de agosto y se prolongará hasta el próximo 10 de septiembre, día en el que las dos últimas selecciones se jugarán el cetro mundial. Poco más de dos semanas de baloncesto de máximo nivel, con España ya eliminada y sin poder defender su corona de campeón y que tendrá un nuevo dueño entre Serbia y Alemania.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EL MUNDIAL DE BALONCESTO?

Hay que tener en cuenta que todos los partidos del Mundial de baloncesto se podrán seguir de manera casi exclusiva por Gol Mundial. Contratando su tarifa para el torneo se podrá disfrutar de los 92 partidos que se celebrarán en la competición, siendo en 76 de los casos el único medio donde seguirlos en directo.

Sin embargo, para los telespectadores españoles existe una opción en abierto para ver los partidos de la Selección Española, además del partido más destacado de cada jornada, pues se ofrecerán a través de La 1, Teledeporte y RTVE Play, su plataforma online.

los partidos del domingo 10 de septiembre

Este domingo 10 de septiembre tiene lugar uno de los momentos más importantes del mundial de baloncesto con la disputa de la gran final que decidirá al ganador del torneo y el del tercer puesto

*Los horarios son en hora española.

Consulta nuestros Pronósticos del Mundial de baloncesto 2023

 

Sobre el autor

 
Imagen de jequ Jesús Quero @JesusQueroSu pasión por el baloncesto se encendió cuando era un niño, con las retransmisiones radiofónicas, las pocas retransmisiones de TVE y aquellas maravillosas décadas que van de los 80 al 2000. Ha visto con sus ojos muchos cambios en el deporte de la canasta, ojos curiosos que siempre han tratado mirar un poco más allá del resultado, y esa curiosidad le llevó, casi por casualidad, a Solobasket. Como él mismo dice: “He podido vivir el baloncesto desde dentro, conocer a mis ídolos de dentro y fuera de la pista, ponerle piel a "Dioses del balón naranja" y comprobar que no sólo son terrenales, sino que en las distancias cortas también son humanos, con todo lo que ello conlleva. “Informático de profesión, cronista por vocación, basketballer por devoción, honesto por convicción, no me pliego a filias y fobias, soy fiel a la honestidad y receptor de cualquier crítica constructiva.”
Antiguedad: 
16 años 9 meses
#Contenidos: 
1,171
#Comentarios: 
6,392

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar