Solapas principales

Mundial de China 2019 (J4).Grupo J: Serbia sigue asustando y España sufre

Ya tenemos a los dos equipos clasificados para cuartos de este grupo que son España y Serbia. La forma de conseguirlo no ha podido ser más opuesta, ya que mientras los de Djordjevic volvían a dar una exhibición y maravillaban con su juego de ataque, los de Scariolo tuvieron que encomendarse a la defensa ante un mal partido en ataque, donde no brilló ninguna de sus estrellas y solo Juancho Hernángomez destacó en la ofensiva.

SERBIA 90-47 PUERTO RICO

Los serbios fueron aumentando su diferencia de decena en decena a cada cuarto, demostrando otra vez que son el principal favorito al Oro y deslumbrando a todo el mundo con su juego. Se puede decir que solo un desastre provocado por ellos mismos les puede impedir llegar a la final a día de hoy. Un chiste de un buen amigo da una buena idea de lo que está siendo su Mundial: "que dice Serbia que para que tiene que jugar estos amistosos, que si puede ir a la final ya". 

Hoy tuvieron a siete jugadores por encima de la decena en valoración, tres de ellos por encima de la veintena, que fueron Bjelica (23), Jokic (22) y Marjanovic (20). Hasta en un día de descanso de Bogdanovic (5 puntos) arrasaron. Puerto Rico no pudo hacer nada ante este vendaval

Serbia v Puerto Rico - Highlights - FIBA Basketball World Cup 2019

ESPAÑA 67-60 ITALIA

España tuvo que sufrir hasta el último momento en el probablemente peor partido de Marc Gasol en ataque con la selección española y el que la defensa fue la clave, y el siempre criticado Víctor Claver, el más valorado con 15 créditos y Juancho el mejor anotador con 16. Andrea Blez nos trae la crónica.

Enlace a la crónica de España

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#contenidos: 
827
#Comentarios: 
2,168
Total lecturas: 
1,930,341