Solapas principales

Pau Gasol (Foto: Juan Carlos García Mate)

Navarro "Somos optimistas y tenemos ganas de revancha con Francia"

  • El debut español será ante Irán

Ya se ha realizado el Sorteo para conocer la composición de los grupos de la Primera Fase del Mundial de Baloncesto de España 2014, que se disputará del 30 de Agosto al 14 de Septiembre.

Así han quedado configurados los grupos:

Los encuentros del Grupo A se disputarán en Granada; los del Grupo B en Sevilla; la sede del Grupo C será Bilbao. Finalmente, las selecciones ubicadas en el Grupo D jugarán Gran Canaria.

Para la segunda fase, el Grupo E estará formado por los equipos clasificados de los grupos A y B y jugarán sus encuentros en Madrid, mientras que el Grupo F se conformará con los clasificados de los grupos C y D y jugarán en Barcelona.

Al conocer el resultado del Sorteo, Juan Carlos Navarros afirmó que  "Es el grupo más complicado de todos pero somos optimistas y tenemos ganas de revancha con Francia" . Por su parte, el Presidente de la Federación Española, José Luís Saez, manifestaría que "Hay que ser positivos, estamos en una Copa del Mundo y hemos de ganar por tanto a todos".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 3 meses
#contenidos: 
207
#Comentarios: 
2,393
Total lecturas: 
1,317,788

Comentarios

Recuperar el trono mundial, ese debe ser el objetivo por mucho que USA tenga individualidades superiores. Un bloque con los Gasol, Ibaka, Chacho, Calderon, Rudy, Navarro puede luchar por ello. Esta generación llegará muy justa a los JJOO de Rio, asi que posiblemente sea su ultimo gran torneo todos juntos y en edad decente, de veras pienso que se puede meter mano a Estados Unidos y dudo que la presión de jugar en casa afecte a los jugadores ya que son veteranos y ya pecaron en su dia en la final del europeo contra Rusia. Fuerza España, histórica generación la del 80 y oportunidad para poner la guinda a su trayectoria, solo rezo para que lleguen todos sanos a la cita.

Llevo tiempo diciéndolo i denunciándolo.Los jugadores que fisicamente ya no estan bien,tienen que cuidarse por respeto al equipo que les paga y mucho, en algunos casos.
El ej mas descarado de lo que digo es el caradura de JCNavarro.NO SE PUEDE PRETENDER ASISTIR A UN CAMPEONATO DE VERANO(MUNDIAL,EUROPEO U OLIMPIADA) CON LA SELECCIÓN SI CON EL EQUIPO QUE HAS FIRMADO UN CONTRATO DE POR VIDA JUEGAS BAJO MINIMOS.¡Es un robo a mano armada!
Y los del Barça calladitos!?Muchos de los males del barça ahora llevan el sello de este crack que siempre se le ha consentido todo.

Me encanta la pagina pero que poco amplio el informe de la elección de los grupos cuando el mundial se va a jugar en sus tierras. Espero estar equivocado porque capaz mañana sale otro articulo pero para ser el primero realmente es corto. Podria ampliarlo con declaraciones de los NBA, del tecnico, del ex DT (Scariolo), de los rivales. Saludos desde Argentina.

Venga, que España con Navarro y Pau sanos, se come a cualquiera (salvo EEUU).
Croacia todavía verdes (mucha juventud); Argentina muy quemados ya la mayoría; Puerto Rico y Grecia son muy anárquicos.
Los más peligrosos en la 1ª fase: Serbia y Francia, pero casi mejor, así nos los cruzaríamos más tarde.

Un sorteo poco favorable. Será difícil quedar primeros en un grupo tan duro. Y la primera eliminatoria también se presume complicada: Argentina, Puerto Rico, Croacia o Grecia. A darlo todo.

Como ya se sabía las sedes no se han sorteado, ya se sabían, esto es algo que se "negocia".
Una gozada tener a EE.UU. en Bilbao, habrá que acortar las vacaciones para que llegue para todo. Lo peor serán los controles tipo aeropuerto americano y llegar como mínimo 1 hora de antelación. Grupo complicado, pero pasan 4 de 6 y nos libraremos de los cocos del grupo por lo menos en el primer cruce, nuestros rivales de cruces saldrán del grupo

Alberto Rubio, las sedes están mal.
Grupo A- Granada.
Grupo B-Sevilla
Grupo C-Bilbao
Grupo D- Las Palmas de Gran Canaria

Salu2

No hay problema. Si se puede echar un cable en un error.
El periodismo actual es instatáneo y se pueden producir errores.
Enhorabuena por la web!

Salu2