Nedovic y Salin lideran el triunfo de Unicaja ante Estrella Roja

Segundo triunfo consecutivo de Unicaja en Euroleague que le supone colocarse en décima posición de la tabla, igualado con Valencia que está en sel séptimo puesto.

El partido arrancaba con un 7-0 para los malagueños, mientras que el conjunto serbio tardaría tres minutos en anotar su primera canasta. Salin comenzaba a anotar desde el perímetro (acabaría con 5 triples) y la renta aumentaba hasta el 20-4 ante un Estrella Roja que despertaría antes del final del primer periodo para acercarse a base de triples hasta el 22-12 con el que acababa el primer cuarto.

Nedovic y Milosavljevic se sumaban en la aportación ofensiva en el segundo cuarto para consolidar el dominio local y elevar las rentas hasta superar la veintena de ventaja (39-18). Rochestie anotaba y recortaba la desventaja antes del descanso hasta dejar el 45-31 en el electrónico.

En el tercer periodo el Estrella Roja se acercaría en el marcador hasta reducir la renta a solo seis tantos (54-48) con Lessort como referencia que sirvió para subir el nivel de intensidad defensiva del conjunto serbio.

Augustine devolvía las rentas de dos dígitos a Unicaja en el último periodo y la iniciativa regresaba a los de Joan Plaza, que sellaban el triunfo y se asientan en mitad de tabla.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 11 meses
#Contenidos: 
1,060
#Comentarios: 
3,740
Total lecturas: 
6,213,276

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar