Solapas principales

Nicolò Melli jugará en Fenerbahçe; Hendrix, a Galatasaray; Laprovittola, Zenit

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo empieza a moverse y los equipos ya van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Nicollò Melli, tres años al Fenerbahce: Tras ser uno de los nombres que más han sonado en las últimas semanas en el mercado europeo e incluso seguido por varias franquicias NBA, será el Fenerbahce el que se hará con sus servicios para las próximas tres temporadas. El ala-pívot italiano llega tras su gran temporada en Brose Baskets, que le valió ser incluido en el segundo mejor quinteto de la Euroleague. Real Madrid y FC Barcelona llegaron a sonar como posibles candidatos pero el poderoso proyecto turco se ha hecho con una de las perlas del mercado europeo.
  • Laprovittola, al Zenit: El base argentino se ha comprometido con el club ruso del Zenit por una temporada con opción a otra. Laprovittola (27 años, 1.90m) se había desvinculado hace escasos días de Baskonia, donde ha disputado 15 partidos promediando 5.5 puntos y 3.1 asistencias por encuentro.
  • Richard Hendrix llega a Galatasaray: Según adelanta David Pick, Richard Hendrix habría sellado un acuerdo por una temporada con el club turco. El pívot de Alabama disputó la pasada temporada en las filas de Herbalife Gran Canaria.
  • James Augustine no seguirá en el CSKA: El pívot no continuará en CSKA después de que el club haya ejercido una cláusula de desvinculación de su contrato.
  • D.J. White firma por Gaziantep: El ala-pívot norteamericano que pasara por Baskonia en 2014 ficha por el conjunto turco después de militar la pasadas temporadas en Auxilium Torino. La pasada temporada firmaba 15.5 puntos y 8 rebotes por partido.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 2 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,634,710

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar