Solapas principales

Novedades Adidas para el nuevo curso

  • Desvelamos algunas de las novedades que ha presentado Adidas para la nueva temporada

Como cada nuevo curso, las marcas afilan sus armas para mostrar el mejor repertorio con el que encarar la nueva temporada. Adidas ha presentado tres grandes novedades que os paso a desgranar a continuación, a la espera de que en las próximas semanas se presenten oficialmente las nuevas Dame 4:

D Rose 9

La novena signature de Derrick Rose ha llegado sin hacer ruido, renovada por dentro y por fuera. La silueta se ha vuelto más urbana y se da un aire a otros modelos Lifestyle como la línea EQT. Sin embargo, el cambio más importante lo vemos en la mediasuela, donde el material Boost ha sido sustituido por el sistema de amortiguación Bounce.

Podéis conseguir este modelo AQUÍ

 
 
 

zapatilla_d_rose_9_azul_aq0036_03_standard.jpg

Detalle de la suela de las D Rose 9

Harden Vol.3

Perfil bajo, malla sintética y Boost en toda la mediasuela son las notas principales del nuevo modelo de la saga de James Harden. A destacar el refuerzo en la zona del empeine que ya vimos en las Vol.2 y que esta vez se muestra sin tapujos, incluyendo incluso una rúbrica del jugador de los Rockets.
El diseño es sencillo, sin florituras ni accesorios, algo que la diferencia de los dos modelos anteriores. Visualmente no me gustan, pero reconozco que a primera vista tampoco me gustaron las otras dos zapatillas anteriores de Harden, y con el tiempo se han ganado un lugar innegociable en mi zapatero. Estoy loco por probarlas y comprobar si su rendimiento en la cancha se acerca al de las Vol.1 y Vol.2.
Llegarán a las tiendas el 15 de Octubre.
 
 
 

Pro Bounce 2018

Un modelo recién salido del horno que, según parece, ha venido a sustituir a las Crazy Explosive, con la que se podría a decir que comparte ADN. Parece una jugada de Adidas para dar prioridad al sistema de amortiguación Bounce en baloncesto y reservar el Boost para la línea Harden. 
Con el upper en malla sintética con fibras Forgefibre, material bounce en toda la mediasuela y una suela que recuerda a algunos modelos clásicos, las Pro Bounce 2018 ya están disponibles en las versiones Mid y Low

Podéis conseguir este modelo AQUÍ

 

pro_bounce_2018_low_shoes_rojo_b41868_05_standard.jpg

Otra vista de las Pro Bounce 2018
 
 
 

bota_pro_bounce_2018_negro_ah2657_04_standard.jpg

Versión Mid de las Adidas Pro Bounce 2018
 
 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#contenidos: 
97
#Comentarios: 
45
Total lecturas: 
460,087