Solapas principales

  • Bo McCalebb ficha por el Bayern para suplir la lesión de Anton Gavel
  • Sin equipo, el macedonio llegará con un contrato de un mes de duración

Actualización

El fichaje de Bo McCalebb por el Bayern de Munich es oficial. El macedonio firma un contrato por un mes de duración para suplir la baja por lesión de Anton Gavel. El base podría debutar mañana mismo en el partido de Euroliga frente al Barça.

 

"Pronto llegaremos a un acuerdo", declaraba Svetislav Pesic ayer confirmando así los rumores sobre el fichaje de Bo McCalebb por el Bayern de Munich, a punto de cerrarse.

A raíz de la lesión de Anton Gavel en el partido de liga contra el Alba Berlín, que tendrá apartado al combo alemán un mes, el equipo bávaro se puso manos a la obra para encontrar un sustituto de garantías. El elegido, un McCalebb que se encontraba sin equipo hasta la fecha después de una cuestionada última etapa en Fenerbahçe a las órdenes de Obradovic. Allí, el base macedonio firmó una media de 11,9 puntos, 3,2 rebotes, 2,5 asistencias y 1,4 robos en 27 minutos de juego para una valoración de 14.

Las malas sensaciones y su alto contrato fueron el impedimento de su continuidad en Turquía y también su barrera a la hora de firmar un nuevo contrato. De momento todo parece indicar que Bo McCalebb firmará con el Bayern con un contrato de un mes de duración para suplir la lesión de Gavel. Se prevé difícil que pueda debutar contra el Barça en el partido de mañana de Euroliga.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 7 meses
#Contenidos: 
280
Visitas: 
1,939,760
Comentarios: 
3,085

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar