Se encuentra usted aquí

Olympiacos está a punto de fichar a un NBA

Olympiacos cayó por un punto en la final del 21 de mayo de la Euroliga ante el Real Madrid. Ahora el conjunto de Atenas, dirigido por Georgios Bartzokas, quiere conseguir un título que no alza desde la temporada 2012-13. Por el camino han caído piezas claves de éxito como Vezenkov que puso rumbo a Sacramento Kings o Kostas Sloukas que ha dado un paso cercano y es parte del enemigo de la ciudad, Panathinaikos.

Pero Nikos Lepeniotis y Bartzokas se han movido de manera notable por la temporada baja atrayendo piezas top como Milutinov, Sikma o Williams-Goss, pero quieren más y buscan otra pieza para el puesto de playmaker y han decidido mirar a la NBA y pescar un guard que encajaría a la perfección.

KENDRICK NUNN, A PUNTO DE LLEGAR A GRECIA

Según informa algunos medios griegos, Olympiacos ha ofrecido un contrato a Kendrick Nunn de dos años a razón de un montante total de cinco millones de euros y el jugador estaría más cerca que nunca de aceptar la oferta. Al principio, Nunn quiso esperar y buscar nuevas oportunidades en la NBA, pero ahora todo apunta a que su primera opción es la de jugar con el equipo griego y ser una de las estrellas de un aspirante a ganar la Euroliga.

icon_sipausa_45515250.jpg

No tuvo mal tramo final de curso en Washington, siendo una pieza destacada de la offseason. (Foto: Icon Sport)

El jugador de Oakland -estuvo anteriormente en Illinois-, tiene 193 partidos en NBA, sin aventura previa en Europa, con promedios de 12 puntos por partido y 2,4 asistencias. En la anterior temporada, entre Lakers y Wizards, entró en la operación de Hachimura, promedió 7 puntos en un total de 70 encuentros. En los 31 que estuvo en la capital, tuvo 7,5 puntos en 14 minutos bajo las órdenes de Wes Unseld Jr.

No es una operación fácil, incluso de larga espera para los griegos, ya que el jugador sigue esperando esa oferta de continuidad en la NBA. Pero Olympiacos igualmente, monitoriza varias opciones más para acompañar a Williams-Goss y Canaan.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
1,506
#Comentarios: 
156

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar