
- Goudelock, máximo anotador del encuentro con 22 puntos
- El mejor de los verdes fue Toolson que anotó 14 puntos
Partido de trámite para Unicaja, que llegaba a su encuentro europeo sin ninguna opción de clasificarse para la siguiente ronda. Sigue sin entenderse cómo se puede dar tan buena imagen en la Liga española, y una pésima sensación en Europa. Fernebahce tuvo todo el partido controlado de principio a fin, sin que los de Plaza le supusieran un rival muy duro. 78-63. Y ahora a pensar el UCAM Murcia.
Unicaja comenzó con mucho acierto, quizás debido a que jugaba sin presión alguna. 0-7 de parcial de inicio, que rompía Savas a los cuatro minutos de juego. Los de Plaza siguieron con su buen ritmo, pero un poco fallones, pero los locales comenzaron a carburar hasta ponerse por delante de la mano de Erden, 11-10. Parcial de 11-1 para Fenerbahce que hizo a Plaza parar el partido. Para llegar al final del primer periodo con un intercambio de canastas, 19-21.
El segundo cuarto comenzó con muchas acciones precipitadas por parte de ambos equipos que dejaban el marcado congelado durante más de dos minutos y medio de juego. Fue el base uruguayo de Unicaja, Granger, el que anotó primero. Pero los turcos contestaron con un parcial de 8-0 de la mano de Veseley, Goudelock y Hickman para el 27-23 en el minuto 15. Unicaja no llegaba a mostrar el bueno juego que es capaz de enseñar en la Liga Endesa, y los locales lo utilizaron para ir aumentando la ventaja poco a poco hasta llegar al 39-33 en el descanso.
Tras el descanso, el partido siguió en la misma tónica; un Fenerbahce totalmente concentrado y un Unicaja dejándose llevar. Así la ventaja otomana fue aumentando paulatinamente hasta tal punto que un triple de Bogdanovic y una canasta de Goudelock ponían en el luminoso el 54-39. En este momento un nuevo parcial de 7-0 para los turcos dejaba al Unicaja totalmente muerto, con un marcador de 63-45, teniendo aún un cuarto por delante.
El partido estaba acabdo y Unicaja seguía sin carburar, sin encontrar tiros cómodos y forzando en demasía su juego. A falta de cinco minutos para el final del partido, Markovic comenzó a tirar de los suyos para intentar maquillar el resultado; pero al final la diferencia fue de 15 puntos, 78-63.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
- 2006 lecturas
Comentarios
Paradojas del deporte el lider de la ACB es el peor equipo de la euroliga y dicen que la ACB es una liga fuerte???
La justeza física, y de plantilla (por lesiones) hace tiempo que resto ilusiones al equipo en esta competición. Denotan un cumplimiento de expediente que a veces lleva al aburrimiento.
Jekill & Hide. Qué más se puede decir...