Se encuentra usted aquí

Paco Olmos se defiende de las críticas: "El que me busque a mal nunca me encontrará"

  • "El que me busque a mal nunca me encontrará. Me educaron en los valores del respeto"
  • "La clave es trabajar y trabajar"
  • "Vamos a construir entre todos nuestro Basket entre todo Puerto Rico"

El rendimiento de Puerto Rico en la pasada de Copa del Mundo no fue el esperado y la selección boricua volvió a caer una vez más en la fase de grupos en la cita mundialista. La afición fue crítica con jugadores, con el entrenador Paco Olmos y el presidente de la Federación, Carlos Beltrán. Precisamente, Beltrán había abierto un periodo de reflexión y análisis antes de tomar decisiones de cara al futuro del baloncesto de Puerto Rico y apenas ha habido declaraciones públicas. Sin embargo, Olmos rechazó la invitación al programa radiofónico La Garata y, tras ello, el entrenador de Cangrejeros de Santurce y de la selección boricua se expresó en su cuenta personal de Twitter.

"El que me busque a mal nunca me encontrará. Me educaron en los valores del respeto y la honestidad bajo la máxima responsabilidad", twiteó el coach valenciano. "Este bonito país disfruta de la controversia y el daño entre las personas. ¿Por qué no hablar para crecer y ser mejores en la vida ayudándonos?"

"Siempre estoy dispuesto a ayudar y colaborar a los que quieran progresar y poner a nuestro basket donde deseamos", siguió explicando Olmos. "La clave es trabajar y trabajar. Ayer me invitaron a La Garata, la cual no escucho pero me cuentan lo que se habla de mi. ¿Qué persona con dignidad puede acudir a ese programa?"

"¿Esto es lo que queremos para nuestra increíble isla?", lanzaba Olmos la pregunta en Twitter. "Reflexionemos quiénes somos y a dónde vamos. Trabajar juntos es la única solución. La crítica constructiva es aceptable. La destructiva no sirve. Vamos a construir entre todos nuestro Basket entre todo Puerto Rico. ¡Equipo!"

 

Sobre el autor

 
Imagen de baloncestero Daniel Mérida@baloncesteroApasionado del baloncesto de Latinoamérica desde tierras malagueñas. Árbitro, ala-pívot en barbecho y fanático #1 de Jack Michael Martínez.
Antiguedad: 
9 años 10 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190

Comentarios

Parte de razón tiene, pero él sabe muy bien que ser entrenador conlleva llevarse los palos cuando pierdes y que te dejen tranquilo cuando ganas, es triste pero es así, más aún en la cultura latina, ya sea americana o europea.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar