Solapas principales

Pangos a CAVS con Ricky y Saras dice que Hanga tampoco siguió por tema deportivo

  • El lituano señaló que además de por presupuesto, Hanga no encajaba por un tema deportivo.

A Kevin Pangos (1.85m/1993) por fin le ha llegado la oportunidad de hacer camino en la NBA y ha fichado por los Cleveland Cavaliers de la NBA, así que será compañero de Ricky Rubio y también compartirá posición. El canadiense fue el mejor base de la pasada edición de la Euroliga y uno de los bases más cotizados de Europa. La estampa de su firma es a razón de 2 temporadas, con un sólo año garantizado por 1.6 millones, según el periodista de ESPN Bobby Marks. 

Por su parte, Saras Jasikevicius fue entrevistado por Xavi Ballesteros para L’Esportiu y dejó más de una reflexión interesante: “tenemos la posición de tres consolidada con la llegada de Hayes. Hanga no continua porque se tenía que recortar presupuesto y por cuestiones deportivas”. Sobre si recortará su ficha el técnico lituano explicó que “es un tema difícil y cada uno deberá hacer lo que crea. Pero en este tema se tiene que pensar cuándo ha firmado cada uno sus contratos, si antes o después de la pandemia. Tendremos que ser solidarios con el club, y tarde o temprano también me tocará. Tendremos que encontrar una solución”. Por ahora, los primeros jugadores con los que se está negociando son Nikola Mirotic y Pierre Oriola.  

También añadió sobre cómo ha quedado la posición de base después de la salida de Bolmaro:  “Creo que con la llegada de Jokubaitis y Laprovittola hemos dado un paso adelante en la posición de base, porque Bolmaro no era un uno".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 9 meses
#Contenidos: 
1,193
#Comentarios: 
3,964
Total lecturas: 
7,824,119

Comentarios

Nicolas " el del chicle" Laprovittola va a sorprender este año defendiendo.....
y sobre Ricky Rubio y en su favor lo vuelvo a decir, mas bien lo dice Jhon Malkovich en RED2..."Porque no nos untan las pelotas en miel y nos empalan en un hormiguero"

Sin saber los pormenores, no me parece muy acertado soltar a Hanga, la verdad. Westerman por Laprovittola me parece un muy buen cambio, a pesar de sus carencias defensivas, y a Jokubaitis no le conozco pero es que Bolmaro tampoco me parecía nada del otro mundo, la verdad...

Respecto a lo de Pangos, me sorprendió muchísimo la temporada que se marcó en Rusia cuando venía de no rascar en el Barcelona, aunque no lo veo nada para la NBA, y mucho menos para quitarle minutos a Ricky, que por cierto ojalá y le dejen este año desplegar todo su potencial...

Saras sabrà infinitésimamente mas que yo de baloncesto, pero Jokubaitis al igual que Bolmaro no es un uno y luego... Laprovittola seguramente seguro tiene mas calidad que Westermann en ataque, pero dudo de la capacidad defensiva del ex de Madrid, así que creo que con respecto a la temporada pasada, la posición de base ha empeorado en can Barça.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar