Se encuentra usted aquí

Partizan busca un objetivo procedente de la NBA. Maccabi cae tras fichar a Rivero

Partizan de Belgrado tiene muy encarrilada la plantilla para el curso 23-24, igual que Maccabi Tel Aviv que acaba de anunciar la llegada de Rivero procedente de Valencia, pero queda pendiente añadir un jugador interior experimentado en Belgrado y que pueda aportar esa dosis de nivel y solidez para dos equipos pensados e ideados para hacer cosas grandes en la próxima edición de la máxima competición europea (ambos se quedaron en cuartos y a las puertas de acceder a la Final Four de Kaunas).

Maccabi ha fichado a James Webb III, Tamir Blatt y Antonious Cleveland, los tres bajo contrato hasta 2025, firmando ahora al center cubano de La Habana, viendo a los balcánicos sumar a Ponitka y Jaramaz, esperando añadir esa pieza deseada que no es otro que Frank Kaminsky. El de Winfield, Illinois, de 30 años, espera una oferta para continuar otro año más en la NBA, sería su décima temporada con 22 millones en ganancias, pero pasan las semanas y su agencia de representación, Priority Sports and Entertainment, comienza a sopesar la opción de desembarco en Euroliga.

icon_sipausa_28137222.jpg

Es una opción interesante, pero el jugador sigue empeñado en continuar en NBA. (Foto: Icon Sport)

prioridad nba

La elección nueve del Draft de 2015 procedente de Wisconsin quiere seguir en la NBA y continuar su aventura después de pasar por Hornets, Suns, Hawks y Rockets, pero Kaminsky está en el radar de Partizan y también lo estaba en la entidad de Tel Aviv y ya han mostrado abiertamente su interés para añadirlo a la plantilla de Obradovic y Kattash. Ambos equipos necesitan reforzar el juego interior, encontrando a los de Belgrado que han perdido a Lessort y Mirotic ha decidido no llegan a Serbia. Los de Israel ha confirmado la llegada de Rivero, pero no cierran del todo la llegada de otro jugador interior.

image0-20.jpeg

De Valencia a Tel Aviv. El cinco de La Habana sigue en Euroleague. (Foto: Maccabi Tel Aviv)

Parece que Partizan lleva algo de camino ganado a Maccabi por el antiguo finalista de NCAA según informa Mozzart Sport. En su último año en NBA, promedió 2,5 puntos y 1,4 rebotes en 36 partidos, destacando su gran acierto en el tiro de tres puntos y subiendo en NBA a promedios de 8,8 puntos y 3,8 rebotes.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#Contenidos: 
1,218
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar