Solapas principales

Pete Mickeal, seleccionado en el equipo de extranjeros del All Star Game de Venezuela

  • El evento tendrá lugar el 18 de abril en la cancha de Trotamundos de Carabobo

En la tarde del jueves se han dado a conocer los jugadores que completarán el quinteto de jugadores importados para el Juego de las Estrellas de la LPB venezolana, y entre ellos, estará un viejo conocido de la afición española como es Pete Mickeal. El alero de Bucaneros de la Guaira está en el top 10 de anotación de la competición, con 15.8 puntos de promedio, y es el extranjero con mejor porcentaje en tiros de dos, con un 55.3%.

La lista completa de jugadores que estarán en el Juego de las Estrellas es la siguiente:

  • Equipo Nacional: Heissler Guillent, Rafael "Chamo" Pérez, Luis Bethemly, Windi Graterol y Gregory Echenique (quinteto inicial), Gregory Vargas, Jesús Centeno, César García, Dwight Lewis, Héctor "Pepito" Romero, Axiers Sucre y Richard Lugo.
  • Equipo Importado: Jezreel de Jesús, Carl Elliot, Aaron Harper, Marcus Melvin y Dwayne Jones (quinteto inicial), RL Horton, Marcus Elliot, Pete Mickeal, Walter Sharpe, Anthony Johnson, Reggie Okosa y Justin Williams.
    Dwayne Jones entró en el equipo titular por la lesión del ex-ACB Kris Lang.

El próximo domingo se darán a conocer quiénes son los entrenadores de ambos equipos y, teniendo a cuatro españoles allí, parece probable que alguno de ellos esté entre los elegidos. La pasada temporada fue Gustavo Aranzana, quien dirigió al combinado de jugadores extranjeros.

La 38ª edición de este evento tendrá lugar el próximo 18 de abril en el Fórum de Valencia, cancha de los actuales subcampeones Trotamundos de Carabobo y entrenado por Gustavo Aranzana

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 9 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,473,148

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar