Solapas principales

Preldzic y Erden, al Dogus; Guille Rubio, al VEF RIga; Lampe, al Besiktas

  • Uno de ls jugadores más talentosos de Europa, recala en el gigante en ciernes turco

Emir Preldzic (2.06/27 años) es un jugador especial, de esos capaces de hacer de todo en la cancha. Con capacidad para jugar de base, escolta, alero o ala-pívot, Preldzic tiene un talento ilimitado que nunca ha llegado a explotar al 100%. Buque insignia durante muchos años del Fenerbahce, ha estallado la bomba de mercado en el basket turco con su marcha al Dogus Darussafaka, el nuevo gigante en ciernes del basket turco. En tan solo dos años de vida, ha ascendido de la TBL2 para situarse en la elite del basket otomano. De cara al curso que viene, promete dar mucha guerra, sumando en su roster a jugadores de la talla de Reggie Redding, Luke Harangody, Milko Bjelica o el propio Emir Preldzic. A ellos se va añadir, según informa el periodista David Pick, Semih Erden (2.11/29 años), otro nombre que se une al trasvase Fenerbahce-Dogus.

Un jugador que deja nuestro basket para aterrizar en el basket turco es Maciej Lampe (2.11/30 años). El poste polaco, que deja atrás varias temporadas en el FC Barcelona y Laboral Kutxa, firma por el Besiktas de la TBL, tal y como informan varios medios turcos. 

Guille Rubio dejó el basket español el pasado curso para enrolarse en el Koroivos griego. Sus buenas prestaciones en el basket heleno (11.3 puntos y 6 rebotes) en un equipo con renombre en el basket báltico: el VEF Riga, equipo con el que firma para la próxima temporada, donde jugará a las órdenes del técnico español Carlos Frade

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 11 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,435,141

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar