Solapas principales

Pesic protesta una decisión arbitral. Foto: victorsalgado.com

Problemas de salud apartan a Pesic como entrenador del Bayern. Katsikaris llega al Loko

  • Svetislav Pesic renuncia a su puesto como entrenador del Bayern por problemas de salud
  • Fotsis Katsikaris nuevo entrenador del Lokomotiv Kuban

El ex - entrenador, entre otros equipos, de Valencia Basket, ha puesto fin a su etapa como entrenador en el conjunto de Munich.
Pesic no se ha recuperado de una importante operación de rodilla, por lo que ahora, a sus 66 años, se tendrá que someter a un intenso plan de rehabilitación. Todo ello ha propiciado que no pueda continuar como entrenador del Bayern Munich, al que llevó a conquistar la liga alemana en 2014. 
Pero Pesic no deja el puesto de entrenador y se va, puesto que ahora, ya fuera del equipo técnico, ayuda a los dirigentes del equipo bávaro en la busca de su sustituto.

Esta no es la única novedad que nos dejan los banquillos europeos en el día de hoy. Marchándonos a la liga Endesa, UCAM Murcia tendrá que buscarse nuevo entrenador debido a la marcha de Fotsis Katsikaris al Lokomotiv Kuban según apunta Eurohoops.

El entrenador griego que lograse llevar por primera vez en su historia al conjunto murciano a unos playoffs, ha llegado a un acuerdo con el club ruso para firmar por 1 año con la posibilidad de un segundo, sustituyendo de este modo a Bartzokas, nuevo técnico blaugrana

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
44
#Comentarios: 
151
Total lecturas: 
163,862

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar