Reyes y Carroll lideran al Madrid en su venganza contra el Maccabi (86-75)

  • Victoria importante del Real Madrid contra el Maccabi

El BarclayCard Center se ha llenado para animar al Real Madrid en su partido contra Maccabi Electra. El duelo de la final de la Euroliga de la temporada pasada se ha repetido ante un público eufórico por celebrar una victoria más de su equipo. Y así ha sido. Los de la capital han ganado a los de Israel por un resultado final de 86-75

(Foto: Juan Carlos García Mate ©)
El Real Madrid ha comenzado el partido más enchufado, mientras que los visitantes han tardado en adaptarse al ritmo de partido. Un triple de Jaycee Carroll ponía el 18-7 en el marcador, y la alarma en el banquillo del Maccabi que pedía tiempo muerto para intentar cambiar la situación. Rudy Fernández ha sido el mejor de su equipo en el primer periodo anotando 7 puntos, 3 de ellos procedentes de un tiro casi desde el centro del campo cuando quedaban milésimas para que sonara la bocina. El encuentro se marchaba al segundo cuarto con el 27-13 a favor de los madrileños.

En el segundo periodo, lo visitantes se han acercado en el marcador gracias a buenas acciones de Devin Smith, que junto con Brian Randle lideraba a su equipo en anotación. Por otro lado, han sufrido desde la línea de tres puntos, llegando al descanso con un porcentaje del 18% con 2 de 11 en tiros desde esa distancia. Destacable la primera parte que ha completado Gustavo Ayón llegando hasta los 10 puntos y 4 rebotes.

El partido llegaba al descanso con el 46-40 en el luminoso a favor del Real Madrid.

El famoso empujón del equipo blanco en el tercer cuarto ha vuelto a ser determinante. La renta que sumaban al descanso más la que han conseguido al salir de los vestuarios ha puesto el enfrentamiento muy de cara para el conjunto madrileño. La falta de Schortsanitis en el segundo tiempo ha sido determinante, ya que el Real Madrid se ha aprovechado y ha dominado el juego interior. 

Los visitantes no han encontrado el modo de acercarse en el marcador ante un Real Madrid apoyado por un público muy intenso que animaba cada acción de los suyos. Gran partido de Jaycee Carroll, Felipe Reyes y Gustavo Ayón, que ha completado una gran actuación terminando con 11 puntosy 7 rebotes. 

Por parte del Maccabi, el mejor ha sido Randle con 17 puntos, seguido por Pargo y Alexander. El equipo ha ofrecido una versión muy distinta que la que consiguió ganar a los blancos en las últimas ocasiones. Victoria muy importante del Real Madrid, que ya piensa en los dos partidos siguientes contra el Estudiantes y el Barcelona.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#Contenidos: 
77
#Comentarios: 
502
Total lecturas: 
339,281

Comentarios

Me parece que alguno por aquí o ha visto poco al Real Madrid o le falla la memoria...Llull ya hace tiempo que decide partidos y títulos (por algo tiene varios mvps en su palmarés). Y si habéis visto últimamente los partidos del equipo blanco, veréis que es el Chacho el que ayuda a Llull y no al revés.

¿Qué vale más ser MVP de la Euroliga del curso pasado (Chacho) o dos MVP de Supercopa (2014) y Copa del Rey (2012) ACB (Llull)? Sin hablar del peso del canario en la selección, y del aceptable papel NBA que tuvo.
Este año está algo mejor el de Mahón, pero no heches las campanas al vuelo. Hace tiempo que decide partidos? Exageras, es bueno en el clutch-time, pero empezó el curso pasado con el canastón de la Copa del Rey, y este año uno en Kazán, así hablando de memoria.
A mi puedes escribirme directamente, no temas, eso de "alguno" y presuponer que no vemos al Madrid o tenemos poca memoria, resulta bastante presuntuoso por tu parte.

tronker, en el tiempo que Llull lleva en el Madrid, ha decidido bastantes partidos. Por eso digo que el que diga lo contrario es o no ha visto esos partidos o no se acuerda. Presuntuoso es de quien niega eso. Y sí, decide títulos ante todo un Barcelona, en la jugada final o en el partido entero como ya sucedió en otra final de copa. Lo de que no eche las campanas al vuelo es gracioso, parece que os joroba que Llull esté bien...en fin. Mejor aplaudimos a otro tipo de jugadores más simplones como hace "alguno" por aquí

Madre mia, es que tienes que sacar el temita ese hasta en noticias y debates que nada tienen que ver. Contigo no se puede. Pero me caes bien porque más o menos eres de mi quinta, y comentas noticias y haces referencias al pasado que yo tb he visto o vivido.
Llull es un gran jugador, es innegable, y si quain lo hace es para picar, y divertirse, no me creo realmente sus desprecios. Pero el de Mahón está en un estatus, un tanto indefinido. Cuando empiece a destacar en la selección por encima de Ricky, el Chacho, o Calderón, hablaremos. Lo mismo en Euroliga. Lo que haga en ACB, aunque sea contra el Barça, está en un escalón menor. Creo que cuando le mencionas, lo pones en una categoría superior, y yo al menos no le veo así. A pesar de destacable mejoría este curso, hay que esperar

Que saco el temita? que conmigo no se puede? si has sido tú quien ha contestado mi post! y de quain ya te puedes creer sus desprecios, hacia una serie de jugadores y de foreros. Eso sí, cuando él haga eso no le digas ni pío, y si él sube tropecientos escalones a algún jugador del montón pero que le gusta, tampoco le digas nada. De verdad que a veces alucino con lo que leo

El temita que insinuabas "aplaudimos a otro tipo de jugadores más simplones como hace "alguno" por aquí" es referencia clara a tu obsesion por Cabezas y quain. Estamos hablando de Llull y sacas el temita sin venir a cuento.
Tu polemica con quain parece muy antigua, y no la conozco bien. Su defensa de Cabezas, a veces es desmedida, exagerada, pero a mi me divierte. cuando s emete con llull, lo hace a parte de por su mejorable juego, tb xq es antimadridista. Yo no soy anti nada pero, no me simpatiza nada el Madrid. Ahí está la madre del cordero. Siempre seré más afín a quain, aunqu etb h ediscutido con él dsobre otros temas como el de Orenga. Y no pasa nada. tiene muy buen humor e ironía. Si lo pillas, te aconsejo intentarlo

Pues no lo pillo ni ganas. Si tanta afinidad tienes por ese forero y por el del yoyo, responde a sus posts y no a los míos. A lo mejor eres tú quien no ha pillado que quien tiene obsesión es quain con Llull

El real Madrid debería pensar mucho que hacer con Facu antes de los playoffs de Euroliga y ACB, con un papel poco menos que residual, no puedes permitirte una ficha perdida ante gigantescas plantillas como Barca CSKA o Fenherbace, o equipos hechos como los griegos.
Por lo demás me alegro de recuperar para la causa al Carroll anotador y desatascador, algo con lo que el año pasado no pudimos contar.

Todavía le queda bastante a Llull para compensar la desastrosa Final Four del año pasado. Gran partido el suyo ayer, y notable cambio de actitud en su juego ultimamente. A ver si hay continuidad en su recien llegada madurez deportiva, que lo dificil es mantenerla, una vez aparentemente adquirida. Entonces todos tendremos que alabarle sin discusión

en efecto, se esta notando algo mas ese "intento de reconversión" ,del equipo técnico por hacerlo jugar al 1, y dejar de correr la banda como Stefano hacia el aro rival, pero como bien dices falta un largo camino para decidir partidos importantes (con títulos en juego) con él, en el 1. Eso si, se antoja importante su ayuda al Chacho, lo de Campazzo, sinceramente una broma.

Victoria muy importante ya que perdiendo por 24 o menos en el Palau y venciendo en casa al Zalguiris se queda primero de grupo, y viendo como está el otro grupo no es cosa baladí. Partidazo de Ayón y Reyes por dentro y de Carroll y Llull por fuera, que ha dado 9 asistencias y ya tiene otra muesca más en euroliga ante el campeón.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar