Solapas principales

Rick Pitino: 7,8 millones de dólares más un tatuaje (Video)

Rick Pitino, el entrenador más laureado del baloncesto colegial cumple sus promesas por muy disparatadas que sean. Había prometido hacerse un tatuaje si lograba ganar el título de la NCAA con Louisville Cardinals y...dicho y hecho. Ahora ya presume de tattoo como hemos podido comprobar en la red social Twitter

captura_de_pantalla_2013-04-27_a_las_09.07.38.png

Aspecto del tatoo (Foto: @KKCards )
El logo de Louisville, 2013 como año de consecución del título, la frase "Campeones de la NCAA" y el record conseguido de 35-5 es la tinta que podemos ver tras el omóplato izquierdo del entrenador de 60 años. 

Durante la celebración en medio del Georgia Dome por la consecución del título universitario, fue entrevistado por el periodista de la CBS el cual le dijo: "Entrenador, he oido que con esta victoria le debe algo a sus chicos" y Pitino contestó: "los chicos me preguntaron que si ganábamos el título nacional me haría un tatuaje, y yo les dije que por supuesto, que me haría uno"

Pitino es el único entrenador en la historia de la liga colegial capaz de haber ganado el campeonato con dos universidades diferentes, ya que el recientemente ganado en la Final Four de Atlanta ante Michigan, se une al conseguido en 1996 cuando dirigía a Kentucky Wildcats y se impusieron en la final a Syracuse Orangemen.

(Video del proceso de tatuado):

Rick Pitino gets his tattoo

El coach neoyorkino es uno de los mejores pagados del país, sólo por debajo de Mike Krzyzewski en la NCAA, pero este año le ha superado ya que a su salario base de casi 4 millones de dolares, ha unido los bonuses por los objetivos conseguidos y ha sumado un total de 7,8 millones de dolares los ganados durante la temporada 2012-13, por encima de los 4,7 millones que tiene de sueldo Coach-K. Además Louisville ha firmado una extensión de contrato en la que se compromete a pagarle 42 millones más entre la temporada que viene y el 2022

Sobre el autor

Antiguedad: 
10 años 6 meses
#contenidos: 
485
#Comentarios: 
1,755
Total lecturas: 
2,939,064

Comentarios

Lo más impactante es la inexpresiva e hiper-estirada cara de Rick Pitino. Parece un muñeco de cera de tanto retoque.

No de que es peor, si verle físicamente o escucharle hablar, ya que es como un actor de Hollywood. Aún así...al César lo que es del César y su CV es inigualable, nos guste o no su estilo, sus operaciones estéticas o cómo habla.