Solapas principales

Se encuentra usted aquí

Rumores Euroliga: el Partizan acecha a uno de los tiradores de Baskonia

El mercado de fichajes se presenta movido para el Baskonia como suele pasar en cada verano, al ser uno de los equipos que más venden y compran. Sin esperar grandes cambios en Baskonia de cara a la próxima temporada, sus jugadores interesan en Euroliga por el buen desempeño que ha demostrado el conjunto baskonista a lo largo de la campaña.

Si se contaba la dificultad de mantener en la próxima plantilla de Baskonia a uno de sus pilares, Rokas Giedraitis, con varias ofertas Euroliga, al igual que su compañero Darius Thompson, hay más jugadores que tendrían pretendientes en Europa. Uno de los mejores tiradores del conjunto vasco podría dejar el equipo hacia su país de origen según las últimas informaciones.

¿Perderá Baskonia a uno de sus tiradores?

El Partizán de Belgrado podría ‘pescar’ en Baskonia. El conjunto serbio se ha interesado por recuperar al que fue uno de sus jugadores, Vanja Marinkovic, según apunta el medio serbio telegraf.rs. El jugador formó parte del conjunto que ahora dirige Zeljko Obradovic de 2013 a 2019, cuando abandonó Belgrado para ir a Valencia, club del que salió para acabar en el equipo de Vitoria.

Vanja Marinkovic interesa a Partizán de Belgrado, que quiere suplir así la baja de Danilo Andjusic, tal y como apunta telegraf.rs. Para recuperar al jugador serbio, sin embargo, el conjunto que dirige Zeljko Obradovic tendría que negociar con Baskonia, pues tiene contrato en vigor al haber activado el tercer año opcional.

Y es que Baskonia quiere mantener a Marinkovic tras haberse este reivindicado a las órdenes de Joan Peñarroya y haber alcanzado sus mejores números tanto en ACB como en Euroliga. De hecho, Vanja Marinkovic realizó uno de sus mejores partidos que valió para que Baskonia acabara como líder de la Euroliga el año 2022.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista. Valencia Basket, Baloncesto femenino y Euroliga para Solobasket. Amante del cine, la música, la literatura y el deporte en general.
Antiguedad: 
5 años 9 meses
#Contenidos: 
976
#Comentarios: 
350
Total lecturas: 
1,982,943

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar