Solapas principales

San Lorenzo se echa atrás en el fichaje del ex-ACB Marcus Lewis

  • San Lorenzo suma un nuevo ex-ACB tras los fichajes de Walter Herrmann y Marcos Mata

ACTUALIZACIÓN: En una decisión de última hora, el club argentino decidió no hacer efectivo el fichaje de Marcus Lewis, según informó Basquetplus, y San Lorenzo volverá a explorar el mercado en búsqueda de un jugador interior.

El que fuera jugador de UCAM Murcia hace tres temporadas será nuevo equipo del Ciclón según adelantó el periodista Marcelo Nogueira. Este ala-pívot de 29 años y 2.03 metros viene de jugar la pasada temporada en Sonic Boom surcoreano y el Hapoel Gilboa israelí.

 

Sus números de este jugador californiano en Israel esta pasada temporada fueron de 10.9 puntos, 7.1 rebotes, 3.5 asistencias y 1.2 robos, mientras que en su año en la Liga Endesa fueron de 11.8 puntos, 6.2 rebotes, 1.6 asistencias y 0.6 tapones.

El equipo de Boedo está completando una gran plantilla para su vuelta a la Liga Nacional, ya que además de Marcus Lewis, han fichado a otros jugadores de primer nivel como Walter Herrmann, Marcos Mata o el último MVP del torneo, el base Gustavo Aguirre.

Como curiosidad, Marcus Lewis formó parte de la selección de Estados Unidos que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2011.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 7 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,647,504

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar