Solapas principales

SB Europa: Shved, máximo anotador histórico VTB League. Green sigue brillando en la Lega

DESTACADOS VTB LEAGUE: aLEXEY SHVED SE CONVIERTE EN EL MÁXIMO ANOTADOR HISTÓRICO

El combo guard ruso no para de romper récords históricos desde su vuelta de la NBA y de arrasar en los títulos de máximo anotador de toda competición que juega. Su último hito es digno de destacar ya que ha superado a Vitaly Fridzon y se ha convertido en el máximo anotador histórico de la competición con 2.184 puntos:

Hay que recordar que también ha comenzado la Euroliga anotando 34 puntos en su primer partido, aunque su equipo sufrió una dura derrota y necesita que más jugadores se sumen a la causa.

DESTACADOS LEGA: cALEB gREEN Y iKE UDANOH, DUELO EN LA CLASIFICACIÓN DE VALORACIÓN. OJO A LA PAREJA NEDOVIC-jAMES

El ala-pívot ex de Unicaja ha vuelto a brillar en la segunda jornada de la Lega con 23 puntos, 5 rebotes y 30 de valoración pero no ha sido el protagonista de la jornada. Ike Udanoh, de Red October Cantù, ha estado a punto de lograr un triple doble con 13 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias, lo que sumado a sus 5 robos lo ha llevado a 40 de valoración y a empatar con Green con 36 de media en la clasificación de valoración. El interior nacido en Detroit, además de su habitual efectividad en la zona con puntos y rebotes, está destacando en el apartado de asistencias en este inicio de la Lega, siendo el segundo tras Norris Cole con 6'5 por partido.

Mike James y Nemanja Nedovic están confirmando las expectativas que generaron con su fichaje por Armani Exchange Milano. Si ya comenzaron bien la Euroliga, en la segunda jornada de la Lega sus números han sido de 55 de valoración, 44 puntos y 11 asistencias entre los dos. Habrá que esperar a momentos más importantes de la temporada para juzgarlo, pero han comenzado como el mejor backcourt del continente.

BASKET: La Virtus lotta ma non basta, passa Milano con un super James | VIDEO

EX ACB DESTACADOS

-Ricky Ledo es el tercer máximo anotador con 24 puntos por partido en las filas de Grissin Bon Regio Emilia

-Pedro Llompart va segundo en asistencias con 6'5, empatado con Udanoh y Tony Taylor

-Hamadi Ndiaye, que tuvo un breve y poco fructífero paso por Unicaja, es el máximo taponador con 2'5

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#contenidos: 
381
#Comentarios: 
1,214
Total lecturas: 
962,603