Solapas principales

SbEu: Yovel Zoosman se doctora en Moscú. Edwin Jackson despierta

Kirolbet Baskonia saco fuerzas de donde no las había para conseguir una importante victoria ante Herbalife Gran Canaria mientras que el FC Barcelona Lassa sigue su gran racha de victorias con cinco consecutivas.

-La dupla Marcelinho-Poirier combinan 44 puntos para ganar a Herbalife Gran Canaria (83-66)

-El Barça gana al Panathinaikos en su quinta victoria seguida en EL (79-68).

-Resultados jornada

El resultado inesperado de ayer fue la victoria de Maccabi Tel Aviv sobre CSKA en Moscú, pero aún más inesperado fue el protagonista del partido. Yovel Zoosman, joven alero israelí de 20 que fue el verdugo de España en el último Europeo U20 donde fue nombrado MVP y llevó a su selección a la medalla de oro, realizó un auténtico partidazo. No solo fue el máximo anotador de su equipo con 15 puntos y el más valorado del partido con 22, si no que no falló un solo tiro con una tarjeta de 4 de 4 en tiros de dos, 2 de 2 en triples y 1 de 1 en libres, a los que sumó 6 rebotes, 1 asistencia, 2 robos y 1 tapón. Estuvo muy bien acompañado, como demuestran los 107 de valoración del equipo de Sfairopoulos, con Tyus y O'Bryant como mejores escuderos. Por parte de los de Itoudis, estuvieron a buen nivel De Colo, Clyburn y Hunter, pero sin brillar como en otras ocasiones.

 

 

Buducnost se llevé el duelo entre los peores equipos de la Euroliga ante Darussafaka. Los turcos dominaron la primera parte gracias a que el veterano Oguz Savas dio unas cuantas lecciones en la zona con 12 puntos. Los montenegrinos remontaron en la segunda parte gracias al despertar de Edwin Jackson, que anotó en el partido 18 puntos con un 4 de 6 en triples y se fue a los 22 de valoración. Goga Bitadze volvió a hacer un buen partido con 11 puntos y 17 de valoración, pero el heroe fue Norris Cole que metió la canasta ganadora además de sumar 17 puntos.

 

 

Bayern de Munich llevó la delantera durante todo el partido contra Armani Milán para acabar ganando por 93 a 87, consiguiendo la séptima plaza y mandando a los italianos a la novena, empatados con Baskonia y Panathinaikos. Mike James y Arturas Gudaitis sumaron 59 créditos de valoración entre los dos, gracias a los 29 puntos del base y los 18 y 10 rebotes del pívot, pero estuvieron demasiado solos. Por parte de los de Radonjic fue todo lo contrario: Derrick Williams no brilló excesivamente pero hasta siete jugadores alcanzaron o superaron la decena en valoración con Nihad Dedovic, Maodo Lo y Stefan Jovic destacando. Buen partido también de Petteri Koponen, especialmente en la primera parte.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 6 meses
#contenidos: 
445
#Comentarios: 
1,293
Total lecturas: 
1,076,602

Comentarios

Bitadze es carne Nba a no mucho tardar y si no, tendrà carreron asegurado en Europa y en ultima instancia mucho dinero a ganar en China, talento increible y trabajo asegurado, brega, rebote, intensidad, y del 99 con 2,12...son solo 19 añitos , zoosman serà muy bueno tambien, seguro