Solapas principales

Sergio Llull estará disponible para el próximo choque ante el duro Panathinaikos

Según adelantó Onda Cero, Sergio Llull (1.91m/1987) estará en el banquillo blanco vestido de corto en el próximo decisivo y difícil choque (18:45h, miércoles 25 de abril) ante el Panathinaikos de Xavi Pascual. El jugador ya llevaba un tiempo entrenando con todo el equipo y tanto el cuerpo médico como el cuerpo técnico ha decidido que será convocado para el choque en cuestión.

Llull se lesionó gravemente el pasado 9 de agosto de 2017. Fue en un partido amistoso ante Bélgica en el que la selección española perdió por 71 a 89. Eso era lo de menos, Llull se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Ahora el escenario es esperanzador. Más emoción imposible para sus compañeros y el WIZink Center que afrontan con optimismo una eliminatoria que los jugadores blancos han encaminado en Atenas (1-1) tras una primera y dura derrota. No obstante, seguro que Llull es consciente de que la cita asegura una intensidad y ritmo impresionante. Veamos cómo reacciona el base de Mahón, en caso de que Pablo Laso le dé minutos, ante una primera prueba tan dura. La confianza que Laso y el club han depositado en el menorquín es total como demuestra que tras la lesión del Facu Campazzo no hayan fichado a nadie.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 7 meses
#Contenidos: 
1,922
#Comentarios: 
5,513
Total lecturas: 
10,203,466

Comentarios

Un regreso muy esperado en un momento crucial de la temporada. Después de más de 8 meses fuera de combate, que nadie espere a ese Llull determinante y explosivo que jugaba 30 minutos en los partidos importantes. Igual no juega nada el miércoles o igual juega algún minuto, dependerá de cómo vaya el partido. Empezará a entrar en la rotación y con suerte en 15-20 días ya irá teniendo algún protagonismo en el juego. Pero sin forzar.
Lo dije en el momento de la lesión, quitemos el foco en Llull esta temporada. Lo importante es que se recupere bien, que vuelva sano y recupere sensaciones. Y ya hablamos en la próxima.

Un saludo.

Pd: el Whisky Center tiene que ser una olla a presión miércoles y viernes.

A poco que aporte el gran Sergio, seguro que será más que los nos da el pobre Randle.
Qué ganas de verle celebrar una canasta arengando a su público!

Coincido con Walker, esto es un movimiento más moral que táctico o real para el equipo, Llull puede haber entrenado un mes, pero de ahí a que pueda ser determinante en algún aspecto del juego va mucho camino, y está por ver cuanto ha andado ya.
Eso si, no deja de aportar tensión en el rival y en sus compañeros, sube un nivel emocional en el público del WiZink que será más que necesario para afrontar los dos partidos que quedan allí.
Me conformaría que esto no sea contraproducente para su recuperación definitiva.

Que nadie espere milagros, su aporte va a ser sobre todo moral y de motivación para sus compañeros, porque en el juego es difícil que pueda aportar algo tras tantos meses de ausencia. En cualquier caso, bienvenido sea y paciencia con él hasta que recupere todo lo que pueda de su nivel anterior.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar