Solapas principales

Sevilla estará en el Last32, Herbalife GC sigue invicto y exhibición de Johnson-Odom

  • El Baloncesto Sevilla certifica su plaza en el Last32 con un Willy Hernangómez que sigue de dulce
  • El Herbalife Gran Canaria disputó un partido muy coral para vencer en Alemania y seguir invicto
  • Darius Johnson-Odom explota todo su talento ofensivo y revive a Cantú en una jornada en la que termina como MVP
  • Las dos prórrogas que se vivieron en Jerusalén le sirven al CSU Asesoft Ploiesti rumano para meterse en el Last32 a pesar del triple-doble de Donta Smith
  • El Stelmet Zielona Gora y Partizan sorprenden a Karsiyaka y Volgograd respectivamente
  • FoxTown Cantú logra su billete al Last32 y deja fuera al ASVEL Lyon, cuyo dueño es Tony Parker
  • Quinteto Conferencia Oeste: Johnson-Odom, Pedro Llompart, Bobby Jones, Amara Sy y Sharron Ford
  • Quinteto Conferencia Este: DJ Strawberry, Donta Smith, Tyler Honeycutt, Richard Hendrix y Nikola Milutinov

RESULTADOS CONFERENCIA OESTE
RESULTADOS CONFERENCIA ESTE
RESUMEN JORNADA
MVP DE LA SEMANA
QUINTETO IDEAL SOLOBASKET

PRIMERA FASE - JORNADA 9

CONFERENCIA OESTE

GRUPO A

PARIS LEVALLOIS (4-5)

87-80

TELEKOM BASKETS (3-6)

REGGIO EMILIA (2-7)

75-87

CAI ZARAGOZA (4-5)

BROSE BASKETS (6-3)

63-70

STRASBOURG (8-1)

GRUPO B

ARTLAND DRAGONS (1-8)

81-90

HERBALIFE GRAN CANARIA (9-0)

ASVEL LYON (3-6)

70-78

TELENET OSTENDE (5-4)

FOXTOWN CANTU (4-5)

89-63

JDA DIJON (5-4)

GRUPO C

VIRTUS ROMA (7-2)

78-72

CEZ NYMBURK (4-5)

PROXIMUS SPIROU (3-6)

62-75

EWE BASKETS (3-6)

BALONCESTO SEVILLA (5-4)

85-75

SLUC NANCY (5-4)

CONFERENCIA ESTE

GRUPO D

VEF RIGA (1-8)

64-76

BESIKTAS ISTANBUL (7-2)

SZOLNOKI OLAJ (2-7)

65-79

KHIMKI MOSCÚ (7-2)

ZENIT SAN PETESBURGO (5-4)

75-74

UNION OLIMPIJA (5-4)

GRUPO E

BANVIT BANDIRMA (6-3)

66-71

LIETUVOS RYTAS (7-2)

PARTIZAN BELGRADO (2-7)

84-70

KRASNY OKTYABR (5-4)

HAPOEL JERUSALEN (2-7)

110-112

CSU ASESOFT (5-4)

GRUPO F

LOKOMOTIV KUBAN (9-0)

79-76

BUDUCNOST VOLI (3-6)

ZIELONA GORA (2-7)

71-69

PINAR KARSIYAKA (6-3)

PAOK SALÓNICA (5-4)

76-62

VENTSPILS (2-7)

Volver a resultados

RESUMEN DE LA JORNADA DEL MIÉRCOLES

CONFERENCIA OESTE

Baloncesto Sevilla conquista en veinte minutos su plaza para el Last32 (85-75)

114688_81_113020_81.jpg

Hernangómez machaca con potencia (Baloncesto Sevilla)

Al Sevilla le costó, pero ya puede decir que estará en el Last32. El duelo se les complicó, a pesar de arrancar disparados. Desde 6.75 se animó Oriola y el tiro le entró, junto a Urtasun y un tiro de dos de Berni casi desde la misma distancia. Hernangómez completó el 10-04 de parcial y el juego empezó a empañarse. Todo cedió al ambiente, ese poco alma que suele acompañar a la primera fase de la Eurocup; y aunque un par de destellos de Radicevic lograron el 19-14, Nancy respondió. Reid aprovechó la baja intensidad y los franceses devolvieron el parcial (19-24).

Reaccionó el Baloncesto Sevilla. Un lapsus defensivo visitante permitió a Woodside probar puntería por fuera y luego Billy robó un balón para convertirlo a la carrera con falta y tiro adicional. Bastó para que Duggins y Adams reavivaran el fuego exterior y entre Pietrus y Falker, casi sin hacer ruido, alcanzaran la máxima ventaja (29-39).

Por suerte, Hernangómez fue activándose progresivamente y recortó cuatro puntos antes del descanso. Nada más arrancar el tercer periodo, Bigote volvió a complicar el marcador y un triple de Gladyr puso la máxima para el SLUC Nancy (37-49). Justo aquí, por fin en jaque, reaccionó el Baloncesto Sevilla. Con ese empuje que abre las puertas de par en par, y sin los americanos en pista, Radicevic desactivó la solidez visitante y se unió a Berni para obsequiar a los espectadores con rabiosas canastas forzadas por el reloj (50-49).

Dos nuevos triples del malagueño, terminando el cuarto y recién arrancado el último, terminarían de reforzar al equipo local. Cayó otro triple de Porzingis y Billy quebró por completo los ánimos rivales. Volvió a intentarlo el Nancy mandando a Reid y Pietrus a batallar, pero otros dos triples consecutivos de Urtasun y un 2+1 del pívot madridista evitaron la remontada. No habían respirado todavía los franceses y cayó otro triple navarro. Así conquistaron una plaza segura para el Last32.

El partido en cinco claves:

1. La intensidad de la primera y segunda parte: No tuvo nada que ver. El equipo sevillano pareció muy apagado en una y así se dejó domar por el Nancy. Defensivamente estuvo muy lejos de mostrar una mínima consistencia y en ataque perdió balón tras balón. Para la segunda logró cerrarse, logró afilarse y sólo tuvo que avanzar.

2. Reid y Duggins, los más avispados: Durante estos primeros veinte minutos, los dos exteriores estadounidenses se encargaron de hacer el mayor daño posible. Para los dos siguientes cuartos cambió la historia, pero terminaron el partido como los dos mejores jugadores del Nancy entre los 13 puntos (6/8 T2) de Ryan Reid y los 15 de Vaughn Duggins.

3. Hernangómez, primera reacción: Venía de hilar dos jornadas, entre ACB y Eurocup, como MVP. El pívot fue el jugador local más empeñado en hacer cambiar la cara de una parte a otra y aún en los peores momentos sevillanos lideró. Saldaría el partido con 17 puntos, 8 rebotes, 5 robos y un tapón para 23 puntos de valoración.

4. Los mejores minutos, sin americanos: Salvando a Woodside, de nuevo entonado y operativo (11 puntos y 6 asistencias), costó ver a los americanos. Watts siguió en su puesto, el banquillo. Xavier Thames apenas se asomó cuatro minutos para demostrar que sigue fuera de la dinámica colectiva. Sólo Derrick Byars parece dentro. Aún así, los mejores minutos llegaron sin ellos: Radicevic, Berni, Urtasun y dos interiores, entre Oriola, Porzingis y Hernangómez, formaron el quinteto decisivo.

5. Álex Urtasun no cesa: Sus triples, junto a los de Berni, tendieron un puente hacia la siguiente fase de la competición. El navarro sigue a su nivel, inesperado desde el verano, pero también agradecido por su equipo. Sumó 20 puntos (7/10 TC), 2 rebotes, 2 asistencias y un robo para 21 puntos de valoración.

POR: BORJA DE DIEGO 

Albert Oliver apunta y Herbalife Gran Canaria dispara a un Artland Dragons peleón (81-90)

img_1184.jpg

Albert Oliver, pieza clave de la victoria amarilla (CB Gran Canaria)

El inicio del partido estuvo marcado por la salida en tromba de un Artland Dragons que se comía la pista. Los alemanes, apoyados en su lanzamiento exterior, obligaban a García Reneses a parar el partido tras haber trascurrido apenas dos minutos (10-3). No obstante, eso sirvió para que los amarillos se pusieran las pilas de forma rápida, jugando con otra cara y devolviéndole la moneda a los de Quakenbrück con un gran Ian O’leary que reaparecía tras su lesión (14-13). El Granca había cambiado por completo, el tiempo muerto fue el revulsivo necesario para tomar el control del partido, y es que con un O’leary inspirado los amarillos se catapultaban. Artland Dragons intentó reaccionar y lo conseguía, pero una bomba de Txemi Urtasun cerraba un primer cuarto de locos (22-25).

Con la reanudación, el conjunto teutón se mostró algo más incisivo  gracias, también, a la aportación de un Brandon Thomas que asumía responsabilidades. El partido se apretaba y el Gran Canaria ya le daba minutos a los lesionados Kendall y Summers; el dominio del marcador seguía siendo isleño, algo que se reafirmaba tras un alley opp culminado por Paulí y un lanzamiento de Newley (31-37).  Gran Canaria seguía aferrado a los jóvenes, pero los alemanes mantenían su ímpetu y se aprovecharon de las pérdidas tontas de los amarillos que ya les habían costado el partido del fin de semana ante el Joventut. De esta manera, el Artland Dragons recuperaba el dominio del encuentro para marcharse al descanso con ventaja y dejando dudas en los visitantes (46-44).

El paso por los vestuarios nos trajo consigo un Gran Canaria con algo más de frescura que en los últimos minutos de la primera parte. La igualdad se hacía patente a pesar de que los amarillos habían vuelto a dominar el marcador, los alemanes seguían siendo un incordio para los de García Reneses. Con la tensión sobrevolando el ambiente de Artland Arena, era DaJuan Summers el que ponía la anotación, desatascando el ataque amarillo y dejando buenas sensaciones en su regreso (53-56). Los alemanes buscaban las cosquillas, pero el conjunto canario se mantenía firme gracias al bonus y a los tiros libres, donde Levon Kendall estaba encontrando un filón. Con el canadiense on fire, los grancanarios se sobreponían al triple de Toppert para llegar al último periodo con ventaja (63-64).

Entre Toppert y Antonio Graves estaban reventando el partido para el Artland Dragons, empezando los últimos diez minutos con acierto y desparpajo. El encuentro estaba en un puño, ambos equipos iban a por todas y el intercambio de canastas se hizo con el control de la situación. La aportación del base Bastian Doreth estaba siendo muy importante en esta segunda mitad, surtiendo de asistencias a los hombres más inspirados. Un triple de Brandon Thomas y una antideportiva de Newley sobre el propio Thomas daba algo de esperanza a los alemanes, que se veían aún con opciones. Aún así, un triple de un gran Albert Oliver, que cuajó un enorme partido, y de nuevo los tiros libres, terminaron por darle al Herbalife Gran Canaria su novena victoria consecutiva de esta Eurocup (81-90).

img_1183.jpg

DaJuan Summers postea (CB Gran Canaria)

El partido en clave:

1. Igualdad sin dominio: El partido que se vivió en Alemania contó en muy pocos momentos del partido con el dominio de uno de los dos equipos. El Dragons presentó mucha batalla a un para complicarle las cosas al Granca y darle una alegría a su afición. De esta forma, los alemanes estuvieron muy encima durante todo el encuentro de un Herbalife Gran Canaria que tuvo que emplearse a fondo para ganar. El intercambio de canastas y el ritmo alto de partido favoreció a los amarillos, que fueron mejores sobre todo en el tramo final del encuentro, encontrando a sus mejores hombres para abrir un hueco en el marcado que sería casi definitivo.

2. Acierto bárbaro desde el triple, el arma más letal: Si de algo sacó provecho el Herbalife Gran Canaria en la tarde de hoy fue de los lanzamientos desde el 6,75. El conjunto canario supo forzar al máximo sus espacios y sus movilidad ofensiva con y sin balón para martirizar al Artland Dragons con un acierto demoledor. Los lanzamientos de tres puntos fueron hogar de hasta 36 puntos de los amarillos, algo muy importante y muy a tener cuenta, ya que apenas se abusó de un aspecto del juego que en muchas ocasiones trae quebraderos de cabeza al Gran Canaria. Esta vez, la línea de tres puntos fue un arma que el Granca aprovechó y con gratitud.

3. Los lesionados volvieron a gran nivel: Con la clasificación para el Last32 como primeros de grupo certificada desde la semana pasada, el Herbalife Gran Canaria aprovechó este partido para dar descanso a jugadores como Eulis Báez y darle minutos a los que llevaban tiempo lesionado. Para sorpresa de todos, los cuatro jugadores que eran disfrutaron de minutos y dieron un rendimiento óptimo en un partido que no fue fácil. Entre Levon Kendall, DaJuan Summers e Ian O´leary sumaron 32 puntos, 8 rebotes y 35 de valoración que pueden convertirse en la mejor noticia para los amarillos de este partido.

4. El empuje de Brandon Thomas no fue suficiente: Gracias también al gran juego colectivo de su equipo, el norteamericano Brando Thomas se lució ante un Herbalife Gran Canaria al que le dio muchos problemas. El alero dio dinamita al juego de los alemanes y aportó la anotación y la intensidad necesaria para no perderle la cara al partido. Fue la cara visible de un Dragons que se intentó subir a las barbas amarillas y que se mostró con muchas ganas por agradar, terminando el partido como el más valorado de su equipo aunque en los minutos finales le fallara la muñeca. Al final, aportó unos 19 puntos, 2 asistencias y 3 faltas recibidas para 18 de valoración que se quedaron sin premio final.

5. Albert Oliver, clutch y callando bocas:.Su aportación, a veces desapercibida, le ha colocado en muchas ocasiones en el ojo del huracán, pero Albert Oliver se está redimiendo con buenas actuaciones en los últimos partidos. Siguiendo la estela de su partido ante el Joventut el base catalán fue el mejor del Gran Canaria en el día de hoy, jugando muchos minutos y asumiendo la responsabilidad de cubrir la baja de un Bellas que aún arrastra problemas en su rodilla. Fue el líder en la pista y además anotó canastas importantes como un triple que terminaría de definir el encuentro a poco del final. Sus 12 puntos y 7 asistencias se redondean en unos 19 de valoración que demuestran que todavía tiene baloncesto en las piernas para rato.

17 de diciembre a las 20:00
Herbalife Gran Canaria Las Palmas vs. ASVEL Lyon Villeurbanne

Así quedan los grupos:

Grupo A:

  1. STRASBOURG (8-1) - Ya está clasificado
  2. BROSE BASKETS BAMBERG (6-3) - Ya está clasificado
  3. CAI ZARAGOZA (4-5) - Ya está clasificado
  4. PARIS LEVALLOIS (4-5) - Ya está clasificado 
  5. TELEKOM BASKETS BONN (3-6)
  6. REGGIO EMILIA (2-7)

Grupo B:

  1. HERBALIFE GRAN CANARIA (8-0) - Ya está clasificado
  2. TELENET OOSTENDE (5-4) - Ya está clasificado
  3. DA DIJON (5-4) - Ya está clasificado
  4. FOXTOWN CANTU (4-5) - Ya está clasificado
  5. ASVEL VILLEURBANNE (3-6)
  6. ARTLAND DRAGONS (1-8)

Grupo C:

  1. VIRTUS ROMA (7-2) - Ya está clasificado
  2. BALONCESTO SEVILLA (5-4) - Ya está clasificado
  3. SLUC NANCY (5-4)
  4. CEZ NYMBURK (4-5)
  5. SPIROU CHARLEROI (3-6)
  6. EWE BASKETS (3-6)

El resto de la conferencia:

sharrod-ford-paris-levallois-ec14-photo-paris-levallois.jpg

Sharrod Ford fue hombre clave en la victoria del Strasbourg (Strasbourg)

En el grupo A, Strasbourg se aseguró la primera plaza del grupo A tras doblegar al Brose Baskets en su propia pista. Alemanes y francés disputaron un partido donde la alternancia en el marcador fue la protagonista de la mayor parte del partido. El dominio se lo repartieron entre ambos equipos, pero en los minutos finales el conjunto galo puso algo más de sí mismo para llevarse el partido. Antoine Diot fue el hombre del partido tras aportar 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias para 29 de valoración. 

En el grupo B, FoxTown Cantú sonrió y de qué manera al vencer al JDA Dijon para conseguir billete para el Last32. Los italianos llevaron la voz cantante durante todo el partido y su dominio fue suficiente como para ir matando poco a poco a los franceses. La buena actuación del menudo base Erving Walker se vio empañada por un estelar Darius Johnson-Odom que firmaría 31 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias para acabar el partido con un rimbombante 40 de valoración

ASVEL Lyon sigue sin levantar cabeza. Los franceses cayeron en su propia pista ante un Telenet Oostende que ya tiene billete para el Last32. El partido estuvo igualado hasta que un parcial de 0-6 terminaría por hundir a los locales. El ASVEL peleó para levantarle el resultado al Oostende durante todo momento pero al final su esfuerzo no se vería recompensado. De poco servirían los 10 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias de Amara Sy. El buen partido de Ponitka, con 15 puntos y 19 de valoración, le valió para ser el más destacado de los belgas. 

En el grupo C, El EWE Baskets Oldenburg sigue en su pelea por alcanzar el Last32 tras vencer en Bélgica al Spirou Charleroi en un partido en el que los alemanes fueron amos, dueños y señores. El conjunto teutón cuajó un partido perfecto, donde el colectivo se sobrepuso a las individualidades para acabar consiguiendo una victoria de forma cómoda. Hasta cinco jugadores del Oldenburg acabaron con dobles dígitos en anotación. 

Volver a resultados

CONFERENCIA ESTE

6418c27f56c0a3cbbcc9e60857c2c1aa.jpg

Derrick Brown avanza con el balón (Lokomotiv Kuban)

En el grupo D, el Zenit de San Petersburgo ganó un agónico encuentra ante el Olimpija de Ljubljana con la enorme y sorprendente aportación de un Artem Vikhrov que catapultó a los suyos hasta el triunfo. El conjunto ruso dominó todo el encuentro a placer hasta que en la segunda mitad, los eslovenos apretaron de la mano de Marko Marinovic aunque al final no obtuvieran recompensa.  Artem Vikhrov terminó el encuentro con 20 puntos, 2 rebotes y 5 faltas recibidas para 23 de valoración.

El Khimki sigue sumando una victoria tras otra. Esta vez ha vencido a un Szolnoki Olaj que le puso las cosas muy difíciles en la primera parte. Los de Kurtinaitis tuvieron que tirar de su mejor versión y de su mejor baloncesto para evitar la que habría sido una de las sorpresas de la jornada. El buen hacer de Tyler Honeycutt llevó al conjunto ruso a darle la vuelta a la situación hasta llevarse el partido de forma cómoda. El alero norteamericano se fue hasta los 20 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 3 robos para terminar con unos 31 de valoración que valieron un triunfo más del Khimki en la carretera.  

En el grupo E, Partizan de Belgrado no se quiere ir con las manos vacías de esta Eurocup y en esta jornada ha doblegado a un Volgograd que venía lanzado en las últimas semanas. Los serbios saltaron a la pista muy concentrados y muy metidos en el partido, algo que sorprendió a un Volgograd que se fue recuperando con el paso de los minutos. En la segunda mitad, los de Belgrado hicieron su trabajo y acabaron de llevarse por delante a un equipo que pelea por el Last32. Nikola Militinov fue el más valorado del encuentro con 24 puntos. 

Tremenda victoria del CSU Asesoft Ploieisti tras doblegar al Hapoel de Jerusalén en nada más y nada menos que dos prórrogas. El conjunto rumano dominó el encuentro en su mayor parte, pero los locales, arropados por su público se metieron en el partido para dejar el encuentro abierto. Los locales forzaron las dos prórrogas, pero no pudieron conseguir la victoria final. Y es que, el partidazo de Donta Smith, que acabó el encuentro con un espectacular triple-doble, no sirvió para mucho. El americano anotó 16 puntos, repartió 13 asistencias y capturó 12 rebotes. 

Lietuvos Rytas se aseguró el primer puesto del Grupo E con su victoria en la complicada cancha del Banvit (66-71). Martynas Gecevicius fue el hombre clave en el bando lituano con sus 18 puntos y 5 triples. Precisamente con un lanzamiento desde más allá del 6.75 certificó la victoria para los suyos Gecevicius en los momentos calientes del partido.

En el grupo F, Stelmet Zielona Gora dio la sorpresa ante el Pinar Karsiyaka, logrando su segunda victoria en lo que llevamos de competición superando por 71-69 al conjunto turco. El norteamericano Aaron Cell hizo de todo en pista (18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) para convertirse en el mejor hombre en el bando polaco. En el bando otomano, extraordinario partido en ataque de DJ Strawberry (27 puntos) no tuvo premio final. 

El PAOK Tesalónica certificó su presencia en el Last32 tras vencer a un Ventspils que estuvo en el partido en todo momento pero que acabó por desinflarse. El conjunto griego sintió el aliento de sus rivales siempre muy cerca, llegando a estar por detrás en el marcador. No obstante, ese final de partido le costó a los letones la derrota final. Los 13 puntos, 4 rebotes y 3 robos de Marc Carter le convertirían en el hombre del partido sumando 19 de valoración.

Lokomotiv Kuban sufre y de qué manera para doblegar a un correoso Buducnost  que tuvo el dominio del partido durante toda la primera mitad. Los rusos tuvieron que ponerse las pilas en una segunda parte donde generaron el baloncesto que les venimos viendo desde el inicio de la competición, algo en lo que Derrick Brown y Richard Hendrix tuvieron gran parte de culpa. Entre los dos americanos sumaron 29 puntos, 16 rebotes y 2 tapones para 45 de valoración. 

Volver a resultados

MVP: DARIUS JOHNSON-ODOM (FOXTOWN CANTÚ)

odommm.jpg

Johnson-Odom, héroe lombardo (Pallacanestro Cantú)

El ex jugador de Los Ángeles Lakers y de los Sixers está cuajando un buen aterrizaje en Italia bastante notable a pesar de tener algún altibajo que otro. Sus promedios están siendo bastante buenos, aunque su equipo no lo estaba notando del todo hasta esta misma jornada. El base norteamericano se colocó sobre sus hombros toda la presión posible y todos los focos en un partido donde su FoxTown Cantú se jugaba la vida, el ser o no ser en esta competición: El billete al Last32. Y vaya si lo hizo bien el chaval, asumiendo todas las responsabilidades en ataque y tomando decisiones acertadas, no solo en el lanzamiento sino también a la hora de mover el balón. su partido casi perfecto en el tiro le dio la confianza necesaria para anotar de forma compulsiva para jugar el que seguramente ha sido el mejor partido del Cantú en lo que llevamos de Eurocup. 

Sus 31 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias le hacen alcanzar la cifra de 40 créditos de valoración, un numeraje que coincide con el otro nombre propio de la jornada, Donta Smith, quien conseguiría un tremendo triple-doble que no pudo acompañar de una victoria para su Hapoel de Jersualén. Esto hace que Darius Johnson-Odom consigue su primer galardón como MVP de la jornada de la Eurocup cuando su equipo más le necesitaba, una demostración de talento ofensivo que los aficionados italianos estaban deseosos de observar. Ya clasicados para el Last32, deberá seguir asumiendo responsabilidades para continuar con ese brillo que nos ha dejado esta semana. 

EL CINCO IDEAL SOLOBASKET CONFERENCIA OESTE
Base
Base
alero
PÍVOT
PÍVOT

 

Sharrod Ford

Darius Johnson-Odom
Pedro Llompart
Bobby Jones
Amara Sy
FoxTown CantúCAI ZaragozaVirtus RomaASVEL LyonParís Levallois
31 puntos (4/5 T2, 7/9 T3 y 2/3 TL), 3 rebotes, 4 asistencias y 7 faltas recibidas para 40 puntos de valoración12 puntos (1/1 T2, 2/3 T3 y 4/5 TL), 6 rebotes, 13 asistencias y 3 robos para 31 puntos de valoración19 puntos (6/7 T2, 2/3 T3 y 1/2 TL), 9 rebotes, 6 asistencias y 3 robos para 36 puntos de valoración10 puntos (3/3 T2, 0/1 T3 y 4/4 TL), 8 rebotes, 2 asistencias y 3 robos para 25 puntos de valoración30 puntos (12/15 T2 y 6/8 TL), 11 rebotes, un tapón y 5 faltas recibidas para 36 puntos de valoración
EL CINCO IDEAL SOLOBASKET CONFERENCIA ESTE
escolta
alero
alero
Ala-PÍVOT
PÍVOT
DJ Strawberry
Donta Smith
Tyler Honeycutt

Richard Hendrix

Nikola Milutinov
Pinar KarsiyakaHapoel JerusalénKhimkiLokomotiv KubanPartizan
27 puntos (7/9 T2, 4/5 T3 y 1/4 TL), 4 rebotes, 4 asistencias y 2 robos para 29 puntos de valoración

16 puntos (2/7 T2, 1/2 T3 y 9/12 TL), 12 rebotes, 13 asistencias, 4 tapones y 9 faltas recibidas para 40 puntos de valoración

20 puntos (7/13 T2, 1/4 T3 y 3/4 TL),12 rebotes. 3 asistencias, 3 robos y 3 tapones para 31 puntos de valoración

14 puntos (9/10 T2, 2/2 T3 y 2/3 TL),11 rebotes. una asistencia, un tapón y 2 robos para 25 puntos de valoración11 puntos (10/13 T2, 2/5 T3 y 0/1 TL), 9 rebotes, una asistencia, un robo y un tapón para 24 puntos de valoración

Volver a resultados

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
322
#Comentarios: 
2,505
Total lecturas: 
1,649,193

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar