Se encuentra usted aquí

Shawn Jones, cambia Andorra por H. Jerusalem; Javonte Green, MVP de Plata a Trieste

  • Dos jugadores que dejan nuestro baloncesto

Shawn Jones (2.03/24 años) debutó el curso pasado en el basket español de la mano del MoraBanc Andorra. Tras una gran pretemporada, durante el curso su rendimiento fue aceptable como relevo de Georgi Shermadini, aportando explosividad y capacidad atlética en el puesto de cinco. Sus números fueron 8.7 puntos y 3.4 rebotes por encuentro. El próximo año no repetirá en ACB, ya que acaba de ser anunciado por el Hapoel Jerusalem.

Javonte Green (1.93/22 años) fue uno de las sensaciones de la LEB Plata el pasado curso. Rookie en Europa, debutó en el basket continental de la mano del Marín PeixeGalego, equipo con el que ha promediado 18 puntos y 6.7 rebotes. El espectacular jugador formado en la Universidad de Radford fue el MVP de la competición y este próximo curso dará el salto a la segunda división italiana, firmando por el Trieste.

Sobre el autor

 
Imagen de igorm Igor Minteguia @minte1974Veterano redactor, con casi 10 años de experiencia en la Web. El 4x4 de Solobasket. También colaborador de Radio Bilbao-Cadena Ser.
Antiguedad: 
20 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
35,643

Comentarios

A mi Shawn Jones me parecía también un buen proyecto de jugador, jóven, atletico y con buenos fundamentos.

Que pena que Javonte Green no lo haya pillado un equipo de leb oro. Yo creo que hasta podría ser suplente en uno de ACB de la parte baja....y de ahí al cielo. Jugador con muchos recursos y con unas dotes físicas espectaculares. Está entre los tres mejores jugadores que han pasado este año por el Palacio de deportes de Granada a mi entender, claro.
Saludos

Con pasaporte podría ser ACB, es lo más espectacular que he visto en una cancha de basket!

Vale. No sabía que era extracomunitario. Ahí está el truco. Cuando lo vi este año, por cierto jugando varias ocasiones por encima del aro, pensé que terminaría en Acb este año....y más siendo Peixegalego el campeón.
Saludos

Además mencionar que Shawn Jones ha trincado por lo visto un mítico pasaporte kosovar.
El siguiente pasaporte a conseguir creo que debería ser el de Esparta, sería garantía de jugador guerrero :)

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar