Solapas principales

Los jugadores celebran el título conseguido en el Mundobasket Japon 2006

Teaser de "Una historia de amistad y baloncesto", película de la generación de oro

  • Otro teaser de Power to los que sueñan. Una historia de amistad y baloncesto

Vodafone es otra de las grandes marcas que está apoyando a la selección española de baloncesto en el Mundial de España. No hace muchos días vió la luz “Power to los que sueñan. Una historia de amistad y baloncesto”, una película sobre los grandes logros de nuestra generación de oro. Poco queda ya por decir al respecto de nuestros campeones ; pero sin duda el resultado audiovisual resultará realmente emotivo para cualquiera de los que hayamos visto alguno de los innumerables logros de nuestros campeones.

Sin duda este mundial que nos toca vivir tan de cerca es un magnífico colofón para un grupo de amigos que lo han conseguido todo en el baloncesto, que han inundado con multitud de victorias y buenos resultados nuestros recuerdos, en lo que para todos es la mejor época del baloncesto español. Un equipo sublime al que se le ha rendido un precioso tributo audiovisual.

Desde el torneo de Manhheim 1998, el oro de Lisboa, las multiples medallas en los europeos, las platas en las olimpiadas de Pekín y Londres e incluso la victoria en el Mundial de Japón 2006, un repaso completo con todos los protagonistas de esta bendita aventura.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 10 meses
#Contenidos: 
1,193
Visitas: 
7,842,381
Comentarios: 
3,969

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar