Buenas noticias para la Virtus Bolonia. Toko Shengelia, uno de los jugadores con más renombre en Europa en la posición de ala-pívot, renueva por 2+1 años con el equipo italiano.
Tras una temporada más que accidentada para el georgiano, ve en Bolonia una posibilidad de asentarse y conseguir estabilidad una vez vuelva a competir tras su lesión. La expulsión de los equipos rusos de la Euroliga, de entre ellos el CSKA de Moscú, donde Shengelia jugaba, le obligó a buscar otro lugar donde jugar.
También se supo sobre la comunicación con franquicias NBA sobre su salto a la liga americana, pero, lo más destacado y lamentable para el jugador esta temporada fue su lesión en el hombro que le dejó fuera del Eurobasket con la selección de Georgia. Este hubiera sido el gran último escaparate para el jugador y la oportunidad de mostrarse a equipos NBA y convencerles.
La nota de prensa de la Virtus decía así sobre su renovación: "Virtus Pallancanestro Bologna anuncia que ha llegado a un nuevo acuerdo Toko Shengelia hasta el 30 de junio de 2024, con la opción de ampliar para la temporada 2024-25".