Solapas principales

Triplazo sobre la bocina de Weatherspoon para dar la sorpresa ante Vanderbilt (VIDEO)

Una de las grandes sorpresas de la noche en NCAA llegó en Starkville donde Mississippi State recibía a una de las grandes sensaciones esta temporada en la SEC, Vanderbilt Commodores, que ha estado en el Top25 durante gran parte de la temporada. Los del estado de Tennessee llegaban con un 7-5 de balance en la conferencia, mientras que los de Mississippi, con un 3-9. 

Los de Nashville vencían al descanso por 9 puntos y durante la segunda mitad, a falta de 14 minutos para el final, llegaron a dominar hasta por 17 puntos (59-42). Sin embargo, los Bulldogs no se rindieron, y apoyados en el freshman Quinndary Weatherspoon, llegaron a los instantes finales con 2 puntos de desventaja y el balón en su poder (74-72). 

Tras un rebote ofensivo, el balón fue sacado al triple e invertido hasta la esquina donde precisamente apareció el jugador de primer año para cerrar el partido sobre la bocina de una manera espectacular:

Quinndary Weatherspoon, con sus 1,93m, finalizón el encuentro con 24 puntos y 4 rebotes y está siendo uno de los mejores jugadores de los Bulldosgs promediando 11,2 puntos y 4,6 rebotes, pero con este buzzer beater deja claro que tiene un gran futuro en college. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#contenidos: 
485
#Comentarios: 
1,754
Total lecturas: 
2,548,127

Comentarios