Solapas principales

Tyrese Rice: de rumor para el RMD, a firmar con el Khimki. Teodosic sigue en CSKA

  • Tras sonar para los blancos, se ha hecho oficial su incorporación al club ruso
  • Tony Parker nuevo presidente del Asvel Villeurbanne

NUEVAS INCORPORACIONES:

El rumor que copaba las primeras páginas de los medios de comunicación baloncestísticos las últimas horas colocaban al base zurdo, heroe de la última Final Four de Eurileague con el Maccabi, Tyrese Rice (Base/1,85m/1987) en la órbita del Real Madrid entre otros clubes europeos. Sin embargo se ha hecho oficial su firma con el club ruso Khimki Moscú poniendo fin a la rumorología. El eléctrico base salido de la universidad de Boston College fue proclamado MVP de la pasada final a cuatro de Euroliga donde el equipo hebréo se proclamó campeón.

Final Four MVP Tyrese Rice 2014

Por otro lado en Francia se ha confirmado el cambio de club del canadiense y ex de los Orangemen de Syracuse Kris Joseph (Alero/2,01m/1988). Tras pasar por el Chalon, el JDA Dijon ha hecho oficial la incorporación del jugador:

Sin movernos de Francia, el Paris Levallois ha confirmado la incorporación de Sharrod Ford (Ala-Pivot/2,06m/1982). El veterano jugador interior proviene del Brose Basket alemán donde ha promediado 8,3 puntos y 4,9 rebotes por partido en 28 encuentros. 

Moviéndonos al país transalpino, llama la atención la incorporación del senegalés Cheikh Mbodj (Ala-Pivot/2,07m/1987) al Pallacanestro Cantu. Una de las sensaciones entre los NCAA rookies que han debutado esta campaña en Europa al promediar 9,3 puntos, 6,7 rebotes y 1,5 tapones en el Ilysiakos griego, obtiene su premio subiendo un peldaño más con esta oportunidad en Italia tras recientemente haber terminado periplo colegial en Cincinnati.   

RENOVACIONES:

SALIDAS:

OTRAS NOTICIAS:

  • D. J. Cooper (Base/1,83m/1990), MVP de la liga griega, según comenta la web Eurobasket, está cerca de dejar el PAOK Salonika y  firmar con el Enisey Krasnoyarsk ruso. 
  • Tony Parker, base de los San Antonio Spurs y actual campeón de la NBA, acaba de proclamarse presidente del Asvel Villeurbanne.

Sobre el autor

Antiguedad: 
7 años 6 meses
#contenidos: 
485
#Comentarios: 
1,754
Total lecturas: 
2,485,837

Comentarios

el Madrid rememorando el pasado, intentando fichar a su "verdugo" en Europa, jugada que no siempre le salió bien , aunque siempre después de intento "fichaje estrella", llegó una mediocridad..Mikov?, a pesar de esos diez cms, en nada mejora al bueno de Tremell.

Pues de decir que estaba cerca de renovar por Maccabi a irse a otro país...yo realmente no lo veía en el Madrid. Un jugador muy rápido, buen revulsivo, pero algo alocado para la dirección del equipo (vamos, para eso ya tenemos a Llull). Tengo curiosidad por ver donde acaba Mcalebb