UCAM Murcia cede ante el despertar de Nick Johnson: 16 puntos en el último cuarto (79-90)
- Kleber y Baron fueron los mejores del partido.
Así les fue a los nuestros en la jornada de Eurocup:
Un inconmensurable Kyle Fogg señala a Unicaja la clasificación al Top16
El Herbalife Gran Canaria resuelve en cuatro minutos mágicos (98-87)
RETAbet Bilbao Basket coge aire en tierras berlinesas (88-92)
Antoine Diot rescata al Valencia en Jerusalem (84-86)
A Fuenlabrada no le vale con Smits para responder al talento exterior de Khimki (96-84)
Baron lideró en el primer cuarto: Los catorce puntos del americano en el inicio llevaron a los locales a dominar el marcador en el primer cuarto. Lucic fue su alter-ego, pero una lesión le obligó a abandonar el partido a los seis minutos. A pesar de los tres últimos tiros libres de Gavel, los universitarios salieron con ventaja del primer período 28-23.
Déficit de aleros: A las lesiones de Pocius y Soko, se unió la de Rojas, que hizo debutar a Chumi Ortega. Mientras los murcianos tiraron del acierto de Faverani y Llompart para seguir liderando en el electrónico. Barthel fue el baluarte alemán para no salir del partido. Los pimentoneros aguantaron por delante, pero Kleber anotó sobre la bocina para apretar el resultado (47-43) y como preludio de la gran segunda parte que iba a realizar.
Kleber lideró a los alemanes: Por números fue el jugador del partido y fue determinante en el tercer cuarto anulando la gran aportación de Baron y Antelo, poniendo a su equipo por delante 53-55 por primera vez en el partido en el ecuador del tercer cuarto. Dedovic anotó su única canasta para dejar a los centroeuropeos por delante en el marcador 63-66.
Las faltas de Facundo Campazzo: Jugó uno de sus partidos más flojos en Eurocup con 4 puntos y 4 asistencias para 7 de valoración en tan solo 19 minutos de juego. Unos minutos que se vieron muy limitados, sobre todo en la segunda parte, por la acumulación de faltas de argentino. Con 75-83 a 2:30, fue eliminado y el partido, si no lo había hecho ya, se decidió por completo.
Un partido nuevo, un partido de Johnson: El norteamericano había empezado muy fallón, pero había dos jugadores que no habían aparecido en el partido, Benite y Johnson. Ambos aparecieron en el último cuarto, pero el americano del Bayern fue mucho más explosivo que el brasileño. Quince puntos del americano en el último cuarto dejaron sin reacción a los universitarios que acabaron sucumbiendo por 79-90.
- Inicie sesión para comentar
Comentarios
desmoulins ha respondido el
Memorable Rojas, jugando cojo. El Murcia no es tan fuerte y las bajas de Soko y Pocius ya eran muy sensibles. El Bayern iba a por todas y nos sacó los puntos débiles, la presión sobre los bases era intensa y Llompart, por físico, no podía llevarla bien. Debajo, igual, peleando cada rebote, aunque ahí Antelo y Faverani dieron el callo.
Me temo que no disponemos de plantilla para afrontar dos competiciones tan exigentes.