Solapas principales

UCAM Murcia, gracias a Campazzo, pudo nadar para morir en la orilla (70-60)

  • UCAM vivió del acierto intermitente del triple hasta que el argentino Campazzo cogió las riendas en un último arreón final

Pintura vs triple, así podría resumirse el primer cuarto, en el que Jones daba muestras de la importancia que iba a tener en el partido, liderando un 6-0 que Antelo dilapidó desde 6’75. Los universitarios acabaron por delante en el primer cuarto 16-20 pero con un solo tiro de dos lanzado.

Las defensas se impusieron a los ataques en el segundo cuarto, un equipo como Lokomotiv, que promedia un 60% en tiros de 2, se quedó en 45. Pero los rusos a falta de canastas también apretaron en defensa y aprovecharon el rebote ofensivo con lo que dieron la vuelta al marcador 27-29.

El tercer cuarto fue fatal para los murcianos, Delía cometió su tercera falta nada más empezar y sólo fue el principio ya que los pimentoneros llegaron al bonus en el ecuador del cuarto. Si a eso le añadimos que los universitarios sólo anotaron 8 puntos en todo el cuarto y la recuperación del porcentaje de tiro de dos de los de la región de Kuban, el resultado fue un partido casi roto 51-37.

Radovic

Radovic vuelve a casa

Jones fue clave en la anotación de segundas opciones y Zazharov con un matazo que acabó en 2+1 puso la máxima ventaja en +14. Junto al exceso de lanzamiento de 6’75, el rebote ofensivo una de las claves del partido. Si bien dos triples de Baron evitaron que UCAM se desenganchara del partido 62-50.

Y apareció Campazzo, con canastas, asistencias, triples e incluso un tapón llegó a poner a su equipo 64-59 con más de un minuto por jugar y asistió a Benite, quien liberado falló en la esquina acabando con todas las opciones de UCAM. Sin opciones de victoria los de Quintana tampoco pensaron en el average y acabaron perdiendo por diez puntos.

Lokomotiv Kuban 70 - 60 UCAM Murcia

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 8 meses
#Contenidos: 
217
#Comentarios: 
2,940
Total lecturas: 
1,257,302

Comentarios

Ahí me he fijado yo pero mirando con mas cariño se ve la estadística se ve:
1) Que los dos centers en 34 minutos 0 puntos y 0 lanzamientos de 2.
2) Los cuatros abiertos se combinan para un 3/6, bueno básicamente se combina Radovic con el mismo porque tira 5 veces.

En total 3 jugadores de los "altos" en 64 minutos tiran 1 vez de 2 puntos.
Eso sí que debe ser el record mundial y mas con interiores que no son mancos, no tienen mala mano.

Creo que miraré de ver este partido de alguno forma porque me parece asombroso, al igual que con esa valoración y porcentajes de tiro no perdiese Murcia de 30.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar